Capítulo 14: ¡Maldito seáis los dos!

1.9K 138 20
                                    

Capítulo 14: ¡Maldito seáis los dos!

No llevábamos ni dos semanas viviendo juntos, Jace se había ido con nosotros en menos de dos semanas, ¡y él y Jonathan eran lo más irritante en mi vida!, ¿Cómo era posible? ¿Cómo era posible que discutieran más de diez veces al día? Era inhumano, bueno, tampoco tanto, pero me sacaba de quicio.

El día en que Jace volvió con nosotros, yo le mostré la casa, y Jonathan preparó su habitación, ese día fue tranquilo, pero al día siguiente... al día siguiente, ni siquiera logre despertarme solo. Yo estaba durmiendo plácidamente, hasta que, un par de gritos me despertaron, enseguida salí de la cama y fui afuera, baje las escaleras, y en el comedor, Jace y Jonathan se estaban arrojando todo lo que tenían alrededor.

-¿Pero qué pasa?-Pregunte a nadie en específico, pero nadie me respondió.

Me acerque a Jace, eh intente detenerlo, lo único que conseguí fue que me empujara y musitara un:-No te metas, Alec-

Decidí intentar detener a Jonathan, pero ocurrió lo mismo. Ya harto de esto, me pare en medio de la pelea, y grite:-¡YA BASTA, LOS DOS!-

Enseguida Jace y Jonathan pararon.

-¿Pero qué demonios les pasa? ¿Por qué se están tirando cosas?-Pregunte exaltado.

-Él empezó-Dijeron los dos al mismo tiempo. Debo aclarar que mi paciencia, en ese momento, se esfumo.

-¡¿Y a mí qué me importa quién fue?! ¡¿Qué demonios está pasando?! ¡Respóndanme!-Demande, bastante enojado.

Jonathan y Jace se miraron, entonces mi novio se acercó.

-Pasa que...bueno, nosotros estábamos discutiendo como acabar con la Clave y...empezamos a pelear por un desacuerdo...entonces, comenzamos a tirarnos cosas... ¡No te enojes!-Jonathan me relato todo con miedo, y al final, aunque me daba ternura, mi enojo pudo más.

-Jonathan, Jace, vengan-Dije, ambos se pusieron frente a mí, entonces, con una velocidad imposible de bloquear, les di un coscorrón en la cabeza a ambos.

-¡Auch!-Exclamaron ambos, sobándose la cabeza.

-¿Quién les dio permiso para pelearse, tirarse cosas, y gritarse insultos? Yo no lo hice, así que, no lo vuelvan a hacer-Los regañe. Ambos asintieron.

Yo pensaba volver a mi habitación a bañarme, cuando note que Jonathan no paraba de mirarme.

-Alec...-Me llamó, lo mire confundido, y él con una sonrisa ladeada me dijo-Si sigues vestido así, te voy a violar con Jace enfrente-

A mí me costó un par de minutos procesar lo que me había dicho, pero cuando lo hice, enseguida mire mi ropa, ¡y casi me muero! Estaba vestido con los boxers y una camisa de Jonathan que me quedaba grande, ¡solo eso! ¡Qué vergüenza! Sentí que mi cara ardía, y corriendo hacia arriba, grite:-¡CALLÁTE PERVERTIDO!-

Después de bañare y vestirme, baje a desayunar, para entonces, Jonathan y Jace habían arreglado la sala, y estaban debatiendo quien sabe que cosas, en el sofá. Yo pase de largo a la cocina, me hice el desayuno, lo tome, y luego fui a ver qué estaban haciendo mi novio y mi parabatai, ¡Ojalá no hubiese salido de la cocina! Entre al comedor, y lo primero que vi, fue un bulto gigante rodando por el piso, luego me di cuenta de que eran los chicos, Jonathan estaba sobre Jace, quien intentaba quitárselo de encima, y mi novio, forcejeaba con mi parabatai, mientras maldecía y lo insultaba, cabe aclarar que Jace también insultaba a Jonathan.

-¿Pero qué...?-Fue lo primero que dije, mirando como los dos chicos rodaban por el piso, gritándose un montón de cosas, ¡Ambos eran estresantes!

Encerrado con mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora