Capítulo 15

2.5K 155 35
                                    

Pueden ilusionarse con la imagen, pero no tanto :3.

★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★ ·.·'¯'·.·★

Después de tal espantoso hecho, nuestros protagonistas regresaron a sus hogares, pero en medio camino se dieron cuenta de su idiotez.

" ¿No estamos viviendo en el laboratorio? "

Después de ese fugaz pensamiento se dirigieron volando hacia el laboratorio, al parecer el susto los mareo.

Prof. Utonio: Que bien, regresaron chicos. Creímos que se habían olvidado que viven aquí –dijo riendo.

"Kaoru": No somos tan estúpidos –se quejó. La verdad si se habían olvidado.

"Brick" bostezo– Será mejor que vallamos a dormir.

Todos estuvieron de acuerdo, se dirigieron a su cuarto correspondiente y sin más se echaron a dormir.

...

A la mañana siguiente se alistaron a la escuela, volviendo consigo los incómoda momentos de cambio de ropa, contando la preciada ducha donde cada uno debía bañarse sin bajar la vista en ningún momento. Después de esa mañana tan... normal —llena de gritos, golpes y de más— se dirigieron a la escuela.

Cada uno se ubicó en su asiento al llegar al salón.

"Kaoru": ¡OH, NO! otra vez la cárcel –se quejaba, su cuerpo estaba reposando sobre la carpeta.

"Butch": ¡Solo estas aquí un día y te quejas! –le recrimino a su contra-parte.

"Brick": De seguro se olvidaron la tarea –dijo, sacando de su mochila varios cuadernos y abriendo cada uno en una página específica.

"¿¡Habia tarea!?" –exclamaron todos al unísono.

"Brick": Sí, le pregunté a una de mis compañeras –dejo en paz sus cuadernos y alzó la vista– y me lo confirmó.

"Momoko": Yo no hice nada... –coloco ambos brazos detrás de su nuca de una manera muy relajada– no importa.

"Brick": ¡YO! hice tú tarea, ¡después de todo estas en mi cuerpo! No puedo permitir un rojo.

"Butch": Momoko... sabes eres una de mis más precia-... –es interrumpida por su apreciada amiga.

"Brick": No haré tú tarea Kaoru –su amiga comenzó a maldecir en silenció.

Por otra parte, los azules no tardaron el abrir su cuaderno y hacer la tarea hay mismo.

"Kaoru": ¿Desde cuando eres responsable Boomer?

"Miyako": Por mí culpa Miyako tendrá un rojo –tenia los ojos al borde las lágrimas a causa de la desesperación.

"Boomer": Si no hago nada Boomer tendrá un rojo en su segundo día –ambos estaban en la misma situación.

"Butch": Miyako ¿puedes hacer mí tarea? –Momoko no tardó gritarle por si irresponsabilidad.

Los azules no llegaron acabar su tarea a tiempo, y la Sr. Keane ya había ingresado al salón.

Sr. Keane: Tenemos buena y malas noticias, chicos.

El murmurar no se hizo esperar entre el alumnado. A excepción de 2 jóvenes que rogaban por una amnesia temporal de parte de la profesora, y olvidará la tarea.

Sr. Keane: Comenzaré con la buena noticia~ –canturreo– Esta noticiera sera un golpe de suerte para aquellos alumnos que no hicieron la tarea, ¡Hoy no la revisare! tienen hasta el viernes~ –sin duda esto fue un alivio total para los azules, que dejaron caer su cuerpo sobre la carpeta aliviados –Ahora para aquellos que quieren saber la mala noticia... ¡HOY TENEMOS EXAMEN SORPRESA! 

Cambio De CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora