Prólogo

7.6K 313 174
                                    

¡Oh, vaya suerte la suya!... sí, claro. Gracias a la torpeza del Profesor Utonio las Chicas Superpoderosas cambiaron de cuerpo con los Rrbz, sus enemigos más insoportables.

Las preguntas al nuevo acontecimiento varían.

¿Qué pasara con nuestras heroínas y su nuevo cuerpo?

¿Los Rrbz aprenderán a lidiar con "Andrés"? Es más... ¿Sobrevivirán?

¿Esta historia se volverá un romance más apasionado que Crepúsculo?

¿Las Ppgz y los Rrbz aprenderán a ir al baño?

¿Podrán comer un taco en algún capítulo?

¿Lograran ganar el Mundial Rusia 2018?

¿La autora dejara de obsesionarse con el yaoi?... Definitivamente no.

¿La hermosa persona que está leyendo esto ya sabe las respuestas a estas preguntas? Y si es así... ¿eso significa que es usted un vidente? ¿O simplemente ya leyó este Fanfic antes?

Y la pregunta más importante... ¿Desde dónde estás leyendo esto? ¿en el baño talvez?

¡Hola~ ♥️! Bienvenido a este Fanfic, el destino te trajo aquí... o el titulo fue suficiente para que decidas echar un vistazo. Venga, acomódate, cúbrete con tus sabanas si estas en la cama y si es de noche prepara la almohada para ocultar el celular cuando tus padres vayan; Si estas en una silla cuida tu espalda, no queremos que termines como el jorobado o si estas en el baño sal, tus padres comienzan a sospechar que estés tanto tiempo ahí metido/a, computadora, celular, tablet... de donde sea que leas esto espero que disfrutes este Fanfic 😄.

Psdt: Si estás leyendo esto mientras cocinas procura que no se te queme nada, no quiero que termines comiendo algo quemado 😣.

Cambio De CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora