capítulo 19

1.8K 145 72
                                    

"Miyako": ¿Te gusta Butch?

Los nervios que hace unos segundos consumía a la pobre rubia se esfumaron al instante siendo remplazados por un sentido completo de sorpresa.

"Boomer": No me gusta Butch –dijo segura, creyó que tal vez era un mal entendido de parte de su contra-parte. (Esto rimo :v)

"Miyako": No debes de mentir Miyako –suspiro comenzando con un movimiento ágil de parte de sus dedos. Estaba escribiendo a una velocidad increíble– Puedo ayudarte.

La mente de Miyako era un caos, a diferencia de Boomer que decidió ayudar a su amor platónico a ser feliz.

"Miyako": Mañana podemos comenzar.

~[♥]~

"Boomer": Y eso fue lo que me dijo –dijo al terminar de contarle a su amigo lo sucedido con el rubio.

"Kaoru": ¿Por eso nos dejó solos? –dijo rascándose su nuca– No sabía que mi bro es así de lento.

"Boomer": Lo dice quién no se a declarado aún –dijo entre risas.

"Kaoru": ¡Es diferente! Se nota a leguas que le gustas a mi hermano. Yo no sé nada de Kaoru –esto último lo dijo en voz baja, pero no lo suficiente para evitar el oír de la PPGZ.

"Boomer": Hm... –su mente comenzó a trabajar.

A ella le gusta Boomer... y según Butch es un amor mutuo así que solo falta declararse. Butch gusta de Kaoru pero la respuesta que reciba es una completa incógnita, en pocas palabras él tendrá que probar suerte.

¿Lo bueno? tenía una idea para que Butch se declare.

"Boomer": Butch –llamo a su amigo consiguiendo su atención– ¡Juguemos a algo~! Tenemos un plazo de una semana para declararnos, quien no se declare... ¿pierde? –bien, no era buena en los retos, pero sabe que a su amigo no le gusta perder.

"Kaoru": ¡ACEPTO! –no dudo ni un segundo.

"Boomer": Entonces está hecho –sonrió, pero así de rápido como llego se fue– Nunca me he declarado... –dijo decaída.

"Kaoru": Eso es fácil tratándose de Boomer –la rubia lo observo atenta– A tu noviecito le gustan las películas románticas y se vuelve una loca cuando la pareja se declara debajo de un árbol.

"Boomer": Es cierto que es algo muy romántico –coloco un dedo en su mentón viendo al techo– ¿Pero eso no es muy cliché? –regreso su vista a su consejero.

"Kaoru": Así le gusta a Boomer.

"Boomer": Entonces solo le dejo una carta en su casillero, pero... –con la mirada le señalo un grupo de chicas que no alejaba su vista sobre ellos o mejor dicho del rubio– Nunca me he sentido tan intimidada, es muy diferente a cuando los chicos te miran.

"Kaoru": Yo puedo dejar la carta en su casillero. Para mi suerte nadie observa a la marimacho.

"Boomer": Serías mi héroe –dijo con un brillo en sus ojos.

La campana sonó y ambos chicos se dirigieron a su salon, detrás de ellos una rubia cabizbaja que estuvo al tanto entre el ambiente de ambos, hubiera deseado nacer... Ser creado con un mejor sentido auditivo.

Mientras la gran mayoría atendía la clase, Butch intentaba imitar la letra de Miyako, basto un pequeño vistazo para memorizarla y comenzar a practicar. Listo, saco una hoja limpia y comenzó a escribir:

"Después del instituto, a la sombra del árbol apartado"

¿No era necesario que sea femenino verdad? Solo colocar la ubicación bastaba, la firma y listo. Doblo el papel y lo guardo en el bolsillo de su camisa.

Cambio De CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora