Nuestro protagonistas se dirigieron a toda prisa al lugar de crimen (y esto parece telenovela policíaca :v), varias cargas estaban esparcidas por las calles, algo usual tratándose de Mojo. Los chicos se acercaron a Mojo.
"Brick": ¿¡No crees que has estado atacando la ciudad muy seguido Mojo!? Nosotras también necesitamos un descanso -Momoko estaba más que furiosa, el simple hecho que Mojo mayormente interrumpiera sus momentos de "pensar" este atacaba la ciudad.
"Butch": En este estado es mucho más difícil -hablo entre dientes, quien estuviera cerca de ella podría escuchar el resonar de sus dientes.
- ¡CHICOS!
Con lágrimas en los ojos, Mojo aprovecho los largos brazos de su Robot y acorralo a sus querido hijos en estos, formando así un amoroso, pero raro abrazo. Las chicas intentaron liberarse, hasta que entendieron todo.
Mojo: Chicos, creí que nunca los volvería a ver. Mamá Mojo a estado muy preocupada estos días. Iba a secuestrar a las piojosas de las Ppgz para que me digan donde los tenían encerrados. Estoy tan feliz~ -abrió el gran vidrio que lo protegía del exterior, salto hacia sus chicos y los abrazo.
"Blossom": ¡Suelta las aliento de mono!
Mojo: ¡Jamas! No volveré a dejar a mis hijos –saco un control —obviamente del robot— apretó unos cuantos botones y en un cerrar de ojos, en el vidrio que anteriormente estaba, se encontraba la rara pero amorosa familia de villanos– ¡Mojo nunca los dejará!
Nuevamente saco el control, apretó el botón más grande de la pequeña caja de metal y salió volando como un cohete junto a los chicos.
"Buttercup": ¡Maldito aliento de mono! –en un momento de furia agito su martillo, este salió volando por los aires– Ups –tuvo que ir por el martillo.
"Bubbles": ¿Tenemos que decirle al señor de bata de esto? –saco el comunicador.
"Blossom": No queremos, pero debemos ¿Lo llamaste?
"Bubbles": ¿He? ¿que dijiste? Estoy jugando, nunca creí que los comunicadores tendrían juegos.
"Blossom": Parece que no quieres salvar a tu novia la piojosa –saco el comunicador para llamar al profesor.
"Bubbles": N-No es mí novia...
~[♥]~
Mojo: ¡Miren chicos, arregle sus cuartos y más! Mojo desde ahora será una de las mejores madres.
Las chicas quedaron asombradas, el lugar que antes parecía que en cualquier momento caería en ruinas ahora era una casa normal.
Aunque eso no era lo más importante, debían fingir ser los Rrbz al frente de Mojo, obviamente conocían a sus contra-partes ¿pero fingir ser ellos? Esto se tornaría algo incómodo.
"Brick": Ha-Has hecho un buen trabajo... ¿Mojo? –Mojo noto algo extraño en su hijo, su tartamudeo se notaba a leguas, pero eso no fue lo que alarmo al simio con complejo de madre.
Mojo: ¡Mí chico a madurado! –comenzó a llorar– Ya no más "aliento de Mono" –saco un pañuelo de Juan sabe donde y se soplo la nariz con esta– ha... mis chicos, espero que más adelante me llamen mamá.
(Los chicos solo llaman "mamá" a Mojo cuando han cometido algún crimen. Después de eso le dicen "aliento de mono", bueno eso es lo que yo noté Dx)
Las chicas acercaron cabezas entre sí.
"Boomer": Mojo paree una buena madre, porque no le damos una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Cuerpo
Fiksi PenggemarSi bien este fanfic ya fue completado hace tiempo lo vuelve a publicar con correcciones, obviamente hay algunos cambios. Espero que tu estadía aquí sea grata ♥️. #1 en ppgz 13/09/2018 #4 en rrbz 20/03/2021