🌸 Compras y más problemas 🌸

4.3K 256 106
                                    

POV'S BRICK

"¿¡AHORA QUÉ HAGO!?"

Grite con todas mis fuerzas a mis adentros. ¡Soy completamente nuevo en esto! Esto de crear salsa de tomate y sentirme como caño en cada momento nunca me ha pasado y esta cosa rara que tengo como tapadera... ¿acaso tengo que cambiarlo cada cinco malditos minutos?

¡Qué alguien me salve!

— Miss Keane —dime que eres mi salvadora Rosadita y juro que no te vuelvo a molestar—, mi compañera no se siente bien ¿puedo llevarla a la enfermería?

— Claro... —¡SÍ, me salve!—...que pu-...

— ¡Miss Keane! —¡Chillo el enjambre!— Creo que Momoko se está haciendo la enferma. —¡Ya quisiera estar fingiendo!

— ¿Por qué crees eso? Princesa.

— Es OBVIO que esta fingiendo, solo lo hace para llamar la atención de Brick. —Ojalá te aplaste un hipopótamo gigante.

— Disculpe Miss, pero mi compañera esta mal ¿puedo llevarla? —¡eso Rosadita!, voy apoyar a la causa.

— Miss Keane... me duele el estómago —voz de sufrido y estremecerme como un parasito... debí usar esta táctica en la mañana.

— Brick, acompaña a Momoko —¡JÁ! Fuiste completamente ignorada enjambre, eso muy bien... solo te queda sentarte y no decir nada.

— Gracias Miss keane —la Rosadita se acercó para levantarme.

Cógete el estomago para que sea creíble —me susurro al oído ¡que frío!, cogió mis hombros para ayudarme a levantarme. Hice lo que me pidió y para serlo mas creíble temblaba y me caiga el estómago a veces. Volvió a acercarse a mi oído— No seas tan exagerado, Brick.

Opacas mi Leonardo DiCaprio interior —respondí.

Cuando me levante por completo vi mi sitio... ¿¡Acaso me senté en un maldito clavo!?

Agh... no quiero saber cómo está mi falda, ya la arruiné... y con lo lindo que me quedaba, al menos la Rosadita está detrás mío tapando mi desastre.

No te muevas mucho, de esta forma ya nos comenzaron a observar, salimos a la cuenta de 3.

1... ¿Nos están mirando? Ugh... Personajes secundarios ¿no tienen algo mejor que hacer?

2... ¿Ah? Espera... ¿para qué era la cuenta?

¡3! Sentí como mis pies dejaron de tocar el suelo y fui llevado a toda velocidad a los baños más cercanos, nos detuvimos dentro de los baños de mujeres.

— Esto nunca estuvo planeado —agacho la cabeza.

— ¡Claro que no estaba planeado, NUNCA PENSÉ EN SANGRAR! —mostré la gran mancha que tenía mi falda rosadita en la parte de atrás.

No me respondió, seguía con la cabeza agachada. ¿Rosadita?... escuche como comenzó a reír.

— ¿Te ríes de mi desgracia?

— ¡No! Bueno... sí ¿pero vistes su cara? No sabes cuanto aguante para no reírme. —dijo limpiando sus lagrimas de tanto reír— Espérame aquí, volveré con un cambio de ropa —se fue.

...Se estaba riendo de mí, hm... Tengo comezón en mis mejillas, comencé a rascarme las mejillas hasta que llego la Rosadita con todo listo.

Me ayudo a cambiarme, terminamos cuando sonó la campana.

Cambio De CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora