Nuestras heroínas que hasta hace poco formaban un simple grupo de tres integrantes ahora nos deleitan con el crecimiento del grupo sumando tres nuevos integrantes del sexo opuesto formando un perfecto grupo de seis, obviamente esto aseguraba aún más la protección de los ciudadanos. Pero ellos no lo veían así.
La sumatoria de héroes no era el problema del pueblo, si no el "quienes eran los nuevos héroes" que a decir verdad eran recordados por su pasado oscuro como los chicos jocosos que una vez orinaron las calles haciéndola pasar por lluvia, eso y ser creaciones de Mojo bastó para que el repudio hacia ellos naciera.
El alcalde decidió tomar cartas en el asunto de la mejor manera que sabe, responder a los reporteros con la verdad y sola la verdad, pero la verdad para la gran mayoría del público era una total mentira. Las teorías llegaron planteando que su actual alcalde estaba envuelto en la corrupción, culpando a los nuevos héroes de manchar a su honrado alcalde.
En las calles era común escuchar a la gente hablar sobre la noticia que azotaba a la ciudad, escuchar comentarios como "no estoy de acuerdo en que ellos sean nuestros nuevos héroes" o "este es un nuevo plan para robarnos" nunca faltaban.
A costa de todo, el presidente decidió mover su siguiente carta. Desde ahora las heroínas que con sangre y sudor defendieron a la ciudad se encargaran de convencer a los ciudadanos a confiar en sus nuevos compañeros de equipo que al igual que ellas, estos no faltaban a ninguna entrevista confesando lo arrepentidos que estaban.
Hum... que puedo decir...
Nada resultó como esperaban, un contra se sumó a su lista ¡GENIAL! ahora los ciudadanos que por tanto tiempo defendieron ahora desconfiaban de sus protectoras ¿es posible votar la confianza así de fácil?. Las ideas se iban y el descontento de la ciudad crecía.
Una noticia así de grande no tardó en llegar a las ciudades vecinas, informando así a más personas y ex-villanos de esa ciudad llena de tanto revuelo. Esto no pasó por alto a aquellos villanos que cientos de veces se prometieron en regresar en busca de una revancha, se podría decir que... alistaron maleta, adiós y hola de nuevo dulce hogar que no dudarán en atacar aprovechando el revuelo de los ciudadanos y la desesperación del presidente ¡Ah! y como olvidar la desconfianza de la gente hacia sus heroínas causando un decaimiento de ánimo en estas. Se ganaron la Tinka.
La hora de la revancha llegó.
Las chicas estaban mal, pero quienes siguieron sin darse por vencidos eran los chicos que mientras luchaban con los villanos intentan recordar a las chicas el porqué de sus peleas del dia a dia, que importaba la basura de gente que no creía en ellas, entre toda esa nube gris existía quienes aún creen y desean ser salvados por ellas una vez más, permítanse ser aun la luz de aquellas personas que una vez fueron cegados por la oscuridad, ustedes fueron ese pequeño empujoncito que de vez en cuando se necesita. La pregunta es... ¿por qué no seguir?
"No lose... quiero seguir, quiero ayudar más, pero..."
"Nada te detiene a seguir, tienes lo que necesitas"
Ha... ¿Desde cuando cuando ellos se volvieron su luz? cierto, desde que decidieron caer en el amor por ellos aun después de sus pocas pero significativos desamores del pasado. Pero no lo podían negar, esas eran las palabras que necesitaban escuchar para formar parte nuevamente de su deber. Proteger a la ciudad.
Al final de la lucha por la seguridad de los ciudadanos una cuarta parte la ciudad quedó en caos dejando a varias familias sin hogar, el presidente no tardó en dar una mano a quienes lo necesitaban.
Y como se dice después de la tormenta llega la calma.
Un video recorrió todas las redes sociales donde se divisaba a los chicos protegiendo a un par de pequeños, uno de ellos cargando al menor que se encontraba con una fractura en el pie y cogiendo de la mano al otro guiandolos a una salida mientras que los dos chicos restantes peleaban contra el monstruo que minutos antes intentó secuestrar a los niños.
Un video que impactó a muchos, y aunque aún existían quienes decían que aquel video solo era para convencerlos estos ya no eran escuchados, la gente se dejó guiar por lo que veían. Al finalizar una de las charlas públicas del presidente la gente al unísono se disculpó con él y el equipo de héroes, ellos solo sonrieron ante las disculpas.
Porque puede que la gran mayoría de quienes decían ahora creer en ellos les diera la vuelta una vez más dejándolos de lado, puede que la gente que creía en ellos todo el tiempo se deje llevar por los demás, igual, dejándolos de lado. Pero no importa, se tenían entre ellos, aunque el mundo esté en su contra, ellos seguían ahí sabiendo que esa confianza que se tenían entre ellos duraría por siempre.
Pensar que llegaron donde están gracias a un gracioso cambio de cuerpo, definitivamente sus hijos no les creería o tal vez si.
Saben que no todo será alegría pero ahí están, comenzando su vida amorosa como novatos dispuestos a enfrentar lo que venga. Pensar que quien a sido tu enemigo por más de 5 años ahora te acompaña de la mano por los caminos del amor es algo inesperado en el momento, pero desde hoy, al ver aquella persona sabes que:
"Nadie escoge su amor,
nadie el momento,
ni el sitio, ni la edad,
ni la persona..,"
.
.
.
Hola~! Tengo que decir que demore 4 horas escribiendo desde la computadora mientras escuchaba música.El Epílogo iba a publicarlo antes pero no estaba tan convencida y al ser el último capítulo quería algo especial, así que de lo que antes era un Epílogo que apenas alcanzaba las 400 palabras ahora está conformado por 900 palabras.
Por segunda vez agradezco a quienes se quedaron hasta el último leyendo este Fanfic que en un inicio andaba más enredado que nunca. Y hablando de inicio.
Tengo planeado corregir los capítulos, esto lo haré cuando ya tenga todo corregido y pueda dar un capítulo por día. (Y puede que cambie la portada)
Wow, es el final, creo que a durado un año más o menos este Fanfic. Estoy pensando en escribir un extra pero aún no estoy segura de que se trate.
Aún no me puedo despedir ya que me falta corregir, pero para quiénes deciden irse después de leer el Epílogo si le digo adiós y espero que se hayan divertido en su estadio.
MustacheCatt agradece la oportunidad que le dieron a este Fanfic °∆° .
-MustacheCatt se despide por ahora-
Psdt: Ahora si puedo seguir con "Niños otra vez" pero me toma tiempo empezar :'v. La semana que viene hay exámenes mensuales.
Psdt 2: Lo pondre como completo :v aunque me falta arreglar pero como ya dije, eso tomará su tiempo.
Psdt 3: L@s amo ♥.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Cuerpo
FanfictionSi bien este fanfic ya fue completado hace tiempo lo vuelve a publicar con correcciones, obviamente hay algunos cambios. Espero que tu estadía aquí sea grata ♥️. #1 en ppgz 13/09/2018 #4 en rrbz 20/03/2021