Capítulo 20

1.9K 130 37
                                    

"Kaoru": Además, quien me gusta eres tú.

Un segundo de silencio.

"Butch": Si que amas tu cuerpo –respondió con los brazos cruzados.

Bien, no se esperaba esa respuesta o ese tipo de interpretación hacia sus palabras.

"Kaoru": No me refiero a eso muñeca –cogió coraje y se paro del césped quedando al frente de su acompañante– Me gustas, te amo, te deseo, te quiero ¿cómo te lo digo? –agarro la mano agena para entrelazar sus dedos, todo esto mientras la observaba a los ojos– Me e enamorado de ti.

"Butch": Estas loco –agacho la mirada.

"Kaoru": Loco por ti, sí.

"Butch": Dices cosas demasiado vergonzosas, eres un idiota.

"Kaoru": Tú idiota, vamos mírame a los ojos –con su mano libre levanto el mentón de su contra-parte, se sorprendió al ver el gran sonrojo que poseía– Sabes, esto sería más romántico si en este momento fuera tu rostro el sonrojado y no el mío.

"Butch": Si que sabes cómo matar los momentos –dijo entre carcajadas.

"Kaoru": A todo esto... ¿tu respuesta es sí o no?

"Butch": Lo siento Butch, me gusta alguien más.

"Kaoru": ¿Qué es-..? –no pudo terminar la pregunta, si decía algo más lloraría a mares, después de todo el coraje que cogió para declararse "soy un idiota" se maldecía por dentro. No recordaba ser tan asquerososamente sentimental, quería ir tras cualquier villano y golpearlo para simplemente desahogarse.

"Butch": Me gusta el lechero que pasa por las mañanas.

"Kaoru": Eres una marimacho –fuera del laboratorio no pasa ningún lechero– No me dio gracia.

"Butch": Estas con los ojos aguados ¿ibas a llorar? –Butch la observo mal– Lo siento no quería hacerte llorar.

"Kaoru": No importa –se seco las lágrimas que amenazaban con salir– Ahora eres mi novia.

"Butch": No recuerdo que me hayas preguntado para ser tu novia.

"Kaoru": Pero se que si te lo preguntara aceptarías –no recibió respuesta– Estoy en lo correcto.

~[♥]~

Los adolescentes de la mañana anterior no parecían ser los de hoy en día, de un habiente de celos y más celos paso a una de amor y amistad.

En un lado estaban la pareja de azules que parecía haber sido bañada en miel por lo empalagosos que eran.

En otro lado los verdes que entre ellos se jugaban bromas y más.

Por último "Momoko" no dejaba de lavarse los dientes cada rato gracias al trauma de ayer y "Brick" que comía su desayuno con tranquilidad pero siempre al tanto de la hora.

Todo parecía ser parte de una vida de adolescente normales, pero el cambio de cuerpo aún seguía ahí, aunque todo tiene una solución.

Profesor: Chicos tengo buenas noticia –todos voltearon a verlo– Ya tenemos la solución a su problemas, después del instituto regresara a sus cuerpos.

"Butch": ¿Por qué no puede ser ahora?

Ken: El cambio de cuerpo les causará un gran dolor de cabeza, lo mejor será después del instituto​.

"Brick": ¡Al fin! Regresare a mi cuerpo! –zarandeo a Brick de la emoción– ¡H-Ha! Lo siento –se disculpó avergonzada.

"Momoko": Hm... Esta bien –no se atrevió a verla.

Cambio De CuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora