CAPITULO 7
Llegamos a la puerta del centro comercial, allí quedamos con otras tres amigas y dos amigos de Ane, en total sumábamos siete. Ellos eran Jennifer, Andrea, Paula, Alejandro y Benjamín.
La primera, Jennifer, a la cual no le gustaba para nada su nombre, hacía llamarse Jenni, ella era bajita, de ojos enormes y verdes los más bonitos de nosotras cinco junto a los de Alejandro, también preciosos. Tenía el pelo castaño claro, ondulado y muy largo. Era muy simpática y nunca dejaba de sonreir, estaba locamente enamorada de Josh Hutcherson, profesionalmente claro, ya que ella estaba saliendo con Benjamín, el chico tan simpático que conocí esa misma mañana en clase y que también vendría con nosotros al cine, estaban enamorados el uno del otro.
La segunda, Andrea, era bajita, melena corta y negra, la cual solía llevar casi siempre recogida en una pequeña coleta. Ojos marrones y no demasiado grandes. Simpática y muuuy cariñosa, hasta el punto en el que a veces, a mucha gente, cansaba. A diferencia de las demás, junto con Ane, no estaba enamorada de ningún ídolo adolescente.
La tercera y última chica, Paula, era de estatura media, pelo de largura mediana también, negro con mechas californianas. Solía hablar mucho y con un tono elevado, pero era muy simpática, dispuesta a sacarte una sonrisa cuando lo necesitaras. Esta estaba profesionalmente enamorada de Harry Styles (One Direction). Digo profesionalmente, porque en su vida diaria le gusta un chico de nuestra clase, Ander, el cual no lo sabe, ya que a Paula le da vergüenza decírselo.
El primer chico, Alejandro, también llamado Alex, era bastante alto, pelo castaño rapado por los dos costados y por la parte trasera dejando arriba una mata de pelo elevada hacia un costado, le sentaba genial. Llevaba un pendiente en su oreja izquierda, blanco. Al parecer era muy cariñoso, menos que Andrea, y siempre llevaba un preciosa sonrisa en la cara, ese chico era guapísimo.
El segundo y último chico, Benjamín, novio de Jenni, era más bajito que Alex pero algo más alto que Jenni, este muy guapo también como ya dije. Pelo al estilo de Alex pero tirando a rubio, ojos color azul, te perdías en ellos, sonrisa perfecta. Era muy simpático pero a veces un poco creído. Lo que a Jenni le encanta en él es su personalidad. Tímido, al contrario que Alejandro, y muy divertido. Pero sobre todo leal, muy leal.
Cuando ya estábamos todos, decidimos entrar a coger las entradas, la película empezaba a las siete, así que nos daría tiempo de sobra. Escogimos la película de “En llamas”. Cogimos las siete entradas y nos dirigimos a la sala de cine, la nuestra era la sala doce fila cuatro, toda la fila para nosotros siete.
Íbamos por los pasillos del centro comercial en busca de nuestra sala cuando de pronto alguien choca contra mí. Ella era Nerea, la chica engreída del instituto, estaba junto a Anabel y Leire, como no.
-A ver si miras por donde vas joder. -dijo Nerea.
-Eres tú la que iba andando de espaldas así que cierra la boca. -saltó Ane a ayudarme.
-Eh tu rubita, no te aceleres si no quieres problemas,¿vale? -dijo Leire esta vez.
-Y tu largate de aquí si no quieres que te deje tonta. -salté a ayudar a mi amiga al igual que ella lo había hecho conmigo.
-Uiiii, te la has ganado bonita. -Leire.
De repente, Leire agarró mi largo pelo tirandome al suelo. Yo no me quedé de brazos cruzados, así que yo hice lo mismo haciéndola gemir de dolor. Las dos empezamos a tirarnos de los pelos sin cesar hasta que Alex entró en la pelea para separarnos.
-¡Oihane para!, no merece la pena, suéltala. -dijo Alex agarrándome con sus fuertes brazos por la cintura levantándome del suelo. Consiguió frenar la pelea.
-Y vosotras, -dijo dirigiendose a Leire y a las demás, -dar gracias de que no la habéis hecho demasiado daño.
Anabel, Leire y Nerea se dieron media vuelta, marchándose de aquel lugar mientras Leire se frotaba la cabeza del dolor causado.
¿Estás bien?-me preguntó Jenni que junto a Andrea, Benjamín y Pau, solo habían visualizado aquel desmadre.
-Si, tranquila. -le dije sonriendo. -Gracias Alex.
-De nada, pero procura no meterte en líos con esas tres, son unas asquerosas.
Después de todo esto llegamos a la sala de cine, llegamos justo a tiempo.
Yo me senté entre Ane y Benjamín. Benjamín al lado de Jenni y esta junto a Andrea, su mejor amiga. Al otro lado de Ane se situaba Alex. Junto a este, Paula.
Comenzamos a ver la película a la misma vez que comíamos palomitas. La peli estaba genial. Miré a los demás, Andrea continuaba viendo la película como si nada mientras Benjamín y Jenni se daban algún que otro beso. Al otro lado, Paula y Alex no callaban, se llevaban muy bien por lo que parecía. Y Ane, al igual que Andrea seguía viendo la película mientras yo me acordaba de que hace un par de horas aproximadamente, había conocido a mi ídolo, Abraham Mateo, joder, seguía sin creérmelo, y menos aun que él fuera el hermano de una de mis mejores amigas de la nueva ciudad, era increíble. Espero que Abraham y yo hagamos buenas migas y seamos amigos.