CAPITULO 14
(Narras tú)
¿Que acaba de pasar?¿Abraham y yo acabamos de besarnos? No puede ser, me gusta, ese chico me gusta mucho y yo... ¿me he apartado? Aun estoy flipando... Espero que esto no signifique nada y sigamos siendo amigos igual que hasta ahora...
Entré en casa aun sin creerme lo que acababa de pasar, y subí arriba.
-Oihane, ¿quien era? -me preguntó mi madre pero sin obtener ninguna respuesta.
…...
-Cielo, ¿estas bien? -volvió a preguntar.
-E... si, si, estoy bien... era... era Abraham, nada importante, ve... venía a darme... u...una cosa. -le dije tartamudeado y cerrando la puerta de mi habitación antes de que mi madre pudiera decirme nada.
Me tumbé encima de mi cama, mirando al techo, pensando.
(Narra Abraham)
Entré en mi casa cerrando la puerta de casa de un portazo. Ane estaba en el sofá y me vio entrar enfadado conmigo mismo.
-Ei Abraham, ¿que te pasa? -me preguntó preocupada.
-Nada.
-Te pasa algo, dímelo. -me exigió.
-¡Que me dejes en paz! Vete.
-Abraham... pero...
-¡Que te vallas he dicho, joder! -cerré la puerta de mi habitación también de un portazo y me tumbé en mi cama, mirando al techo, incrédulo.
(Narra Ane)
Abraham entró enfadado en casa, fui a preguntar que le pasaba pero me cerro la puerta de su habitación en las narices. Mamá escucho los gritos de enfado de Abraham y me preguntó que pasaba, y yo, no pude darle respuesta alguna.
Un momento, acaba de venir de casa de una “amiga”, debe de ser Oihane, iré a preguntar, quizá ella sepa que le pasa.
-Mami, voy a casa de Oihane, enseguida vengo. -le dije saliendo de casa y cerrando la puerta detrás de mi.
Llamé al timbre de casa de Oihane, abrió ella.
-Hola Oihane.
-Ah, hola Ane, pasa pasa. -me invitó a pasar y subimos a su habitación.
(En la habitación, narras tú)
Ane vino a casa y la invité a pasar, subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama.
-Oye Oihane. -me dijo ella haciéndome apartar la vista de mi móvil.
-Dime.
-¿Sabes a donde ha ido Abraham hace a penas unos minutos?
-E... esto... si, a venido aquí a darme mis cascos de música que me dejé en su clase... ¿por que preguntas?
-Pues porque ha entrado muy enfadado en casa y lo ha pagado conmigo, como si estuviese ofuscado con sigo mismo, ¿sabes que es lo que le ha pasado?
-Em... no, no lo se... -le dije bajando la mirada.
-Oihane, te conozco lo suficiente para saber que me estas mintiendo. -me dijo acercándose un poco más a mi.
-Vale, si, si lo sé.
-¿Y que es lo que le ha pasado?
-Pues... que... esto... estábamos... y me ha... me ha dado los cascos... y entonces... claro...
-Oihane, ¡no te enrolles! Ve al grano.
-Que me ha besado joder, ya esta ya lo sabes. ¿contenta?
-Hostia... ¿En serio? que fuertee... jajjajajjajaj
-No, no te rias.
-¿Por que? ¿Que pasa? ¿A ti no te gustaba mi hermano?
-Si... pero es que... no sé, se ha marchado enfadado y sin decirme adiós, además me he apartado en medio del beso y...
-Puajajajajjajajajajaja, que pringao´ -rió Ane sin tomárselo en serio.
-No tío, no te rías, ¿y si se ha estropeado nuestra amistad? ¿y si ya nada es igual? Joder.
-Lo siento Oihane, perdón. ¿Quieres que hable con él?
-¡No! Ni se te ocurra...
-Vale vale... ¿y te ha gustado? -me preguntó con una sonrisa pícara.
-¡Ane!
-Uis... vale chica, lo siento.
De repente llamaron al timbre de casa interrumpiendo nuestra conversación. Fui yo a abrir ya que mis padres estaban durmiendo. Espero que no sea Abraham...
Abrí, ¡era June!
-¡June! -grité mientas me abalanzaba sobre ella dándole un abrazo y haciendo que tire todo lo que llevaba encima al suelo. -Cuantas ganas tenia de verte...
-Oihane, cuanto tiempo, ya y yo. ¡Por fin he llegado! -me dijo ella dándome otro abrazo.
-Oh, June, esta es Ane, la hermana de... -callé. -Bah, después te lo explico. -Y Ane, esta es June, una de mis mejores amigas de Bilbao.
-Hola Ane, encantada. -dijo June dándole dos besos.
-Igualmente. -dijo Ane devolviéndoselos.
Mire por encima del hombro de June y su padre estaba bajando del coche. Fui a saludarle, él se llama Raúl.
-Hola. -le saludé dándole dos besos.
-Hombre Oihane, cuanto tiempo.
-Ya... jajaja, June se quedará con nosotros, ¿verdad?
-Si, si, y mientras yo me alojaré en el hotel Melia, el de enfrente de tu instituto por lo que me ha dicho tu madre.
-Ah, si, ya se cual es, vale. Vuelvo con ellas. -le dije dándole otros dos besos y dirigiéndome a Ane y June que estaban en la puerta de mi casa.
-Bueno chicas, yo me voy ya a casa. Oihane entonces no le pregunto nada a...
-¡No! -le interrumpí yo.
-Vale vale, acordaos de que mañana pasamos a buscaros aquí y nos vamos a la estación.
-Si, que ganas tengo. -dijo June.
Ane dió dos besos a June y uno a mí y se fue a su casa. June y yo entramos en la mía y le ayude a colocar todo y a instalarse. Esa noche no podríamos dormir, fijo que estaríamos demasiado nerviosas.