Suena el desperatador y ya estoy de pie, estoy super emocionada por ver la cara de todos y sobre tofo porque hoy a media noche podre conocer s mi loba!
Hago mi rutina de higiene diaria y luego me visto, llevo puesto un blusa corta,un bleizer, una falda corta unos tacones y un bolzo blanco (multimedia ) ni yo misma me reconozco me veo hermosa paresco otra persona!
Luego de estar preparada bajo a la cocina veo a mis padres los cuales me abranazan y felicitan junto a mi nana!
hija tu madre y yo te tenemos una sorpresa ven síguenos! - Dice Benjamin emocionado.
Los sigo hacia fuera muy emocionada y lo que veo no lo puedo crer es un hermoso coche! Omg es hermoso
espero que te guste! Y combina con tu nuevo cambio de look!- Dice lenyi
gracias gracias los amo!
Los abraze!- Dice Brianiapurate hija se te hace tarde!-Dice Benjamin
Me entregan las llaves del coche y conduzco hasta el instituto! Al llegar todos se me quedan odservando! Y mi amiga bianca me mira desde la entrada con orgullo!
Entro al colegio y todos me miran boca abierta! Al entrada bianca me abraza!
estas hermosa y amo tu coche!-Dice Bianca.
si! Fue mi regalo de cumpleaños! - DiceBriani emocionada.
vamonos que nos toca clase de biología! -Dice Bianca
si!-Dice Briani.
Al entrar al curso todos me miraban como si no me conocieras luego se percataron de quién era y que había cambiado de imagen, Lían se me quedó mirando como si hubiese visto un fantasma!
toda la clase pasos rápida y llegó la hora de ir a casa estaba muy emocionada ya que hoy en la noche por fin podría darme a mi loba y darme cuenta si era una de la más poderosas!
Llegó la hora más esperada estoy en el medio del Bosque esperando que el reloj marque las 12 de la noche para ver a Mi loba! Cuando el reloj marcó la 12 de la noche sentí que mi cuerpo se encogía y que comenzaban a salirme colmillos sentía gran dolor en todas las extremidades del cuerpo pensaba que me iba a romper Y el dolor era tan insoportable que no dejaba de revolcarme en el piso cuando sentí que todo el dolor paso me pare enfrente del Lago y pude ver me reflejada en el agua del Lago y ver que tenía un pelaje súper negro como la noche, Al parecer era una de la descendiente de la diosa luna, ya que sólo los descendientes de la diosa Luna podrían ser negros como la noche o blancos como la nieve! Después de observar un rato salí a correr y sentía como el aire flotaba por mi pelaje que se sentía súper bien luego de correr un buen rato sentia que alguien me vigilaba, me senti atemorizada y decidí transformarme en humano otra vez busque ropa de la que guardaban en los árboles y me fuy a la casa!
hija por lo visto eres una loba muy poderosa , Ahora sólo falta encontrar tu mate pronto te presentaré al al Alfa de la manada más poderosa luna de oro ya que él va a venir a pasarse un tiempo para acá a ver si encuentra a su mate porque este lleva tiempo buscándola- Dice Benjamin.
Sí papá no tengo ningún problema cuando quieres, hablamos mañana voy a ser un día muy agotado estoy súper cansada! Los quiero besos!-Dice Briani.
Luego de llevar mi rutina de aseo nocturna me puse mi pijama y me acosté a dormir! Lo mejor de todo era que no tendría que ir a la escuela mañana ya que tenemos vacaciones por dos meses!
.................
Gracias por leer este cap espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Diosa Luna!🌙
WerwolfBRIANI MOON una loba adolescente de 16 años que la cual su vida era un solo chico. Su vida no es nada de lo que parece, y sabes ¿ cual es el problema? - Que ella aun no se entera. ¿Que hara ella cuando encuentre a su mate lo eligira a el o al amor...