Un año más! 😓

9.2K 306 30
                                    

Briani:

Tik tik!!!📣

Suena el despertador ! Ya es hora de volver al mismo infierno!
Soy Briani moon tengo 15 años cumplo 16 en unos dias, soy de la manada luna sagrada, la segunda manada mas grande, hija del alfa Benjamin ( el alfa es quien maneja la manada ) y su luna lenyi, mi hermano Ian sera el proximo alfa de la manada y bueno esto es un resumen de mi vida y ya me apuro porque llegare tarde al instituto.

Ya estoy lista para el instituto llevo puesto una blusa olgada y unos jeans anchos con mis tipicas vans negras y una coleta alta.

No tengo nada de deseo de ir al instituto, volver otra vez al mismo infierno donde todos se burlan de mi. aunque hay algo bueno y es que voy a ver a Lian,es el futuro alfa de la tercera manada mas fuerte( luna sangrienta) El es un chico super guapo, Pero es muy mujeriego.
Nunca se ah fijado en mi tampoco lo va hacer yo no tengo nada que le pueda gustar, pero seguirá siendo mi amor platónico.

Ya lista bajo la escalera, y voy directo a la cocina :

hola mah!- saludo a mi madre

hola hija como estas?? emocionada por entrar al instituto! - Dice mi madre con alegría

Como quieres que este emocionada por volver al mismo infierno!- respondo desanimada

bueno solo decia, No vas a desayunar Matilda preparo tu plato favorito - Dice lenyi.

No mama se me hace tarde-tomo una manzana de la meseta y salgo rumbo a mi infierno personal.

Tengo un coche pero prefiero ir caminando, el colegio no queda tan lejos de mi casa y me agrada caminar para pensar y disfrutar de los paisajes del camino.

Al llegar al instituto todo era como lo esperaba los mas conocidos y populares en su grupo y entre ellos pude odservar a Lian igual de guapo que siempre con su hermoso pelo rubio y con su cuerpo que se nota a través de la sudadera.

briani! Briani! Por Dios despierta vuelve al mundo- Dice Bianca!

Al oir los gritos me doy cuenta que es mi amiga bianca que me esta llamando! Bianca es mi mejor amiga desde pequeña! Ella es una rubia de unos hermosos ojos y con un hermoso cuerpo,ella a diferencia de mi es una chica muy conocida en el instituto y tiene a muchos chicos babiando por ella, ella siempre a querido hacerme un cambio pero bueno yo siempre me niego!

mirando a Lian otra vez!- Dicen en un tono burlón.

Sabes que aunque no quiera siempre pasa, es que es imposible no hacerlo mira lo hermoso que es, lastima que nunca se fijaría en mi - Digo reprochado

sabes que yo puedo hacer que eso pase -Dice Bianca en un tono burlon.

suena el timbre para entrar a clase!

ay bianca por favor no comiences a decir tonterias y vamos a clase que ya tocaron el timbre- Dice Briani cansada.

que clase te toca?-Dice Bianca.

biología y atí ?-Dice Briani.

igual, vamos!- Dice Bianca.

Al entrar al salon el profesor nos regaño porque llegamos un minuto tarde y nos hizo presentar aunque ya nos conocen solo quedanban 3 asientos vacio bianca cojio el de la ventana y quedaba una al lado de lian y otro atras.

Voy caminando al asiento detras de lian cuando de repente me llama el profesor!

briani sientese en el asiento al lado de lian!- Ordena el profesor

Hey no profesor que se siente en otro lugar no quiero un fenómeno a mi lado!-Dice lian en tono burlon.

Todos se estaban riendo, yo estaba super avergonzada por todo y me dolia que lian me viera como algo tan repugnante, mis ojos se empezaron a cristalizar y camine al asiento de detras.

Silencio todos! Señorita pues sientese en el de atras asi no esta sentada con un tipo de persona como lian - Dice el profesor enojado

Yo sonrei y me sente y hice parecer que prestara atención a la clase!, de verdad que me dolió lo que hizo lian ya que me rechazo pero que le puedo hacer.

El resto del dia paso entre diferentes burlas por lo que hizo lian ya que toda la escuela se entero, fue un muy mal dia de verdad que me siento muy mal y creo que nunca nadie me querrá por ser un fenomeno lian tiene razon eso es lo que soy.

Termina la clase

Por fin ya tocaron y me ire a mi casa donde ya no se burlaran mas de mi!

Briani en multimedia!

Hola! Espero que les haya gustado este es el primer capitulo y es mi primera historia y la verdad es que no tengo experiencias en esto pero lo hago con todo mi corazon solo para trasmitir les una emoción!

Espero que les guste mi historia! Y por favor siganme!

Les prometo subir capítulos diarios!

Graciaas los quiero mis lectores😙😙😙

Apoyenme si !😆

La Hija de la Diosa Luna!🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora