Hoy me levante temprano, es un dia de entrenamiento, entre al baño hice mi rutina de higiene y luego busque algo que ponerme, me puse unas sudadera de mangas, un pantalo gris ancho,unos tenis blanco y me deje el pelo suerto ( look en multimedia).
Baje la casa estaba sola ya que mi padres estaban entranando y matilda estaba de conpra fuy a la cocina desayune un plato de frutas ya que tenia que desayunar algo ligero porque que me tocaba entrenar, tome una botella de agua y fui al lugar de entrenamiento!
Cuando llegue como esperaba hay estaba ethan, este me examina de arriba abajo y camina hacia mia, se veia muy sexi con una camiseta sudada se le marcaba todo el pecho!
No bas a entrenar aquí verdad!?-Dice Ethan.
Sí porque no??! Siempre lo eh echo aqui!-Dice Briani.
Esta area es solo para gurreras y los hombre! El area de mujeres esta haya!-Dice Ethan.
Bueno siempre eh entrenado aquí y lo seguire asiendo permiso!-Dice Briani.
Camino hacia donde mi amiga blanca y la saludo!
Qué haces hablando con el entrenador y de ese modo! Sabes que es el alfa ethan el alfa de alfas verdad!-Dice Bianca.
El entrena que!!-Dice Briani sorprendida.
Si, el es el nuevo entrenador por que le hablabas asi y no te dijo nada! ya que si no lo sabias como esta es la segunda manada mas poderoza y la del el es la mas poderoza habia un trato entre estas manada y era que cuando este encontrara su luna es decir la luna de lunas las dos manadas se unirian para protegerse una con otra y de igual modo proteger a la luna de lunas y como ya el lo encontro, todo comienza desde hoy por eso eliminaron el bosque haora se pasa de una manada a otra sin problemas pero cada quien sigue siendo alfa de su manada! Pero bueno tienes idea de quien sera la privilegiada de se luna de lunas!-Dice Bianca.
Por si no lo sabias ese idiota de haya es mi mate! Haora dique entrenador no pretendo dejarme dominar por el!-Dice Briani.
Encerio eso es fabuloso!-Dice Bianca
Ohhh si como no!-Dice Briani molesta.
posicion!-Grito Ethan.
Todos se colocan mirando a ethan!
Cómo todos saben ya encontre a mi luna y esta se encuentra aquí presente es responsabilidad de todos la seguridad de ella y para que lo sepan y siempre la protejan mi luna y su luna es briani!-Dice Ethan muy sonriente.
Y despues de eso todo cambio de repente todos me miraron con respecto y algunas chicas con envidia ya nada puede empeorar!
-----------------
Super corto lose ! Pero mañana continuo y les prometo subir muchos mas!
Espero que le haya gustado el cap!😙
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Diosa Luna!🌙
Lupi mannariBRIANI MOON una loba adolescente de 16 años que la cual su vida era un solo chico. Su vida no es nada de lo que parece, y sabes ¿ cual es el problema? - Que ella aun no se entera. ¿Que hara ella cuando encuentre a su mate lo eligira a el o al amor...