Capitulo dedicado para yo_amoalosdogs espero que te guste!
Briani:
Ya ah pasado un quince dias aquí encerrada aqui desde, pero por fin hoy voy a salir de aqui, como nose pero lian dijo que hoy acabaria todo.
Recuerdo:
Estoy harta de estar aquí, ya me quiero ir de aqui!, derrepente se abre la puerta.
Hola - Dice lian!
Que quieres, me vienes a matar ya! No estas complacido con el daño que me hiciste aquella vez- grita Briani con lágrimas en los ojos.
Briani no digas eso, la verdad es que estoy arrepentido de todo lo que te hice, la verdad ea que fuy muy mala persona pero ya cambie! - Dice Lían arrepentido.
Y que me asegura que de verdad estas arrepentido y no me harás daño- Dice Briani!
La verdad que nada te lo asegura completamente pero hay algo que te tranquilizara un poco y es que soy tu guardian y si no me crees mira la marca en mi espalda, es un escudo como dice la leyenda y otra forma de comprobarlo solo abre tu mente- Dice Liam.
Vez____ me dice Lían mental mente.
Como puedes hacerlo?? -Dice Briani sorprendida.
Es un lazo que tienen los guardianes con sus amos, pero ya no te puedo explicar mas, porque si me encuentran aquí todo el plan se desvorona, en cinco dias te hablaré mentalmente y harás todo lo que te diga- Dice Lían.
Luego de ese Lían cierra la puerta y sale!
----------------
Miro el reloj de la pared y marca las 12 de la noche!
Abre la puerta y sal corriendo dobla en el pasillo a la izquierda y hai te estaré esperando!-----Dice Lian por link.
Hago lo que Lian me pide cuando salgo voy corriendo y al doblar veo a Lían esperandome.
Ven corre rápido - Dice Lían.
Corrimos y doblamos diferentes pasillo hasta que salimos de la casa, pero para nuestra mala suerte cuando ya salimos a fuera cerca del bosque habían dos vampiros éstos corríeron hacia nosotros y atacaron a Lian, luego salieron dos mas y corríeron hacía mi, comenze a peliar con ellos pero eran demasiados fuertes para mi así que uno me derrivo y clavo sus colmillos en mi garganta, luego de esto vi que Lian corri hacía los vampiros y le voló la cabeza, mi vista se fue nublando poco a poco lo unico que sentí fue que me cargaron.
Todo estara bien - Escuché a Lian decir.
------
Espero que le haya gustado el cap!
Es corto lo se pero hai viene la continuación!Que no se les olvide votar!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Diosa Luna!🌙
Lupi mannariBRIANI MOON una loba adolescente de 16 años que la cual su vida era un solo chico. Su vida no es nada de lo que parece, y sabes ¿ cual es el problema? - Que ella aun no se entera. ¿Que hara ella cuando encuentre a su mate lo eligira a el o al amor...