Ya vamos camino hacia donde voy a llevar a briani! Y todavía estoy asombrado de lo hermosas que ella luce! Ella va contemplando todo el camino por la ventanilla del auto y yo no para de mirarla asta que ella se da cuenta que lo hago
Porque me miras tanto!-Dice Briani.
Es solo que eres muy hermosa!-Dice Ethan.
Es hermoso como se sonroja al escuchar lo que le digo, ella es tan tierna y devil a la vez por eso me preocupo por todo lo que le espera pero siempre voy a estar ay para ella para apoyarla y la voy a preparar para todo lo que le espera voy a ver si hablo de eso con ella esta noche!
Luego de decir eso me concentró en el camino y parqueo el coche, espero que lo que prepare le guste a briani!
Fue una cena en la playa rodeada de velas (multimedia ).Cuándo briani vio todo lo que le había preparado se quedo sorprendida!
hermoso !-Dice Briani sorprendida.
Me alegra que te haya gustado!-Dice Ethan.
Briani:
La cena que ethan me habia preparado estaba hermosa nunca me imagine que el podria hacer algo asi!
Luego comer ethan y yo comenzamos a hablar!As hablado con tus padres hoy?!- Pregunta Ethan.
la mentablemente si!- Dice Briani.
Entonces ya sabes todo verdad! ?- Dice Ethan.
Si pero tengo mucho miedo me pueden matar en cualquier momento porque aunque mis padres no me dijero esa parte para no preocuparme mas, pero lei que el que me mate y beba mi sangre se vuelve muy poderozo, y eso puede pasar en vualquier momento y no solo eso si no que todo depende de mi!-Dice Briani.
Cuando terminó de hablar me doy cuenta que estoy llorando! Ethan se para de su silla y me abraza y me lleva a sentarme en la arena abrazada a el!
Mira briani tu eres mi mate eres mi todo y no me importa lo que tenga que hacer pero te protegere y hare que nada malo te pase y tambien veras que todo ba a salir bien te voy a entrenar muy bien y nunca saldras sin uno de lis guardias talvez te suene muy proctetor pero es por tu bien pequeña!-Dice Ethan
Al decier el esas palabras me sentia super protegida!
Me levante y le di un abrazo y un muy suave y calido beso!
El resto de la noche paso tranquila, y me dentia muy bien y protegida en los brazos de ethan creo que lo estoy empezando a amar y estavez algo me dice que sera un amor de verdad!
Al llegar a mi casa me despedi de ethan,entre y subi directo a mi habitación!
Ethan:
Luego hablar con briani ella me plantó un suave beso y sentí como mi cuerpo se llenaba de energías y fuerzas para amarla y protegerla cueste lo que cueste!
---------Espero que le haya gustado el cap!
Ethan esta decidido a proteger a briani! sera verdadeso?? sera que de verdad la ama ??que tanto seria capas de hacer por ella?!
Descubrelo en el proximo capitulo!
Fue un capitulo extra fuera del horario espero que les guste!❤💜
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Diosa Luna!🌙
LobisomemBRIANI MOON una loba adolescente de 16 años que la cual su vida era un solo chico. Su vida no es nada de lo que parece, y sabes ¿ cual es el problema? - Que ella aun no se entera. ¿Que hara ella cuando encuentre a su mate lo eligira a el o al amor...