Estoy impresionada todavía no puedo crer que ethan me haya invitado a cenar esta noche, llego a mi casa y entro, lo primero que veo son a mis padres esperándome en la puerta !Benjamín- hija tenemos que hablar! Siguenos a mi despacho ( dijo eso y se fue junto a mi madre hacia ya)
Lo seguí entre y luego cerre la puerta!..
Briani- de que quieren hablar!?
Lenyi- es sobre ti! ( tomo asiento y me señaló para que también lo hiciera )
Hija como te diste cuenta cuando te convertiste eres una desentiende de la diosa luna, pero lo que no te distes cuenta es que en el lomo tienes una luna dorada y pronto saldra en tu forma humana! Lo que quiere decir que no eres su decendiente sino que eres la hija de la diosa luna y esto es lo importante ya que pasara todo lo que dice la leyenda!Briani- y que dice la leyenda! ? (Pregunto mirando a mi padre)
Benjamin- la leyenda cuenta que nacera una niña hija de la diosa luna y de padres alfas, que al principio parecera devil pero luego poco a poco sacara su carecter, cuando la niña cumpla los 16 se trasformara llevando en su lomo una luna dorada, a los pocos dia de su transformación la niña encuentra a su mate quien la cuidara y la hara fuerte, pero cuando creen que todo es perfecto apareceran las guerras de todas las manadas en contra de las dos mas fuerte y una aliada del guardian de la niña!
Estoy sorprendida por todo lo que me ah dicho! Es algo dificil nose si pueda lidiar con eso!
Briani- no! Creo que estan equivocados no creo que sea esa niña no podria lidiar con eso!
Benjamin - claro que puedes, de ti depende la vida de las tres manadas tienes que prepararte y para eso esta ethan el te ba a ayudar!
Briani- ethan lo sabe!?
Lenyi - si hija teniamos que hablar con el!
Briani- y quien es mi guardia el dueño de la tercera manada!
Benjamin - no sabemos hija pronto aparecera!
Briani- tengo que subir a mi recamara, a analizar todo esto y luego tengo que salir con ethan!( digo esto y doy una vuelta para irme )
Benjamin - hija habla con el, el es tu mate el es quien te dara las fuerza y el apoyo y te entrenara hablen y ponganse de acuerdo de ustedes dependen Muchas vidas!
Briani - ok hablare con el! ( dije esto y me fuy)
Subi a mi habitación y fuy al cuarto de baño me despoje de toda la ropa y entre a la tina a darme un baño de agua tibia! Luego de un rato salgo y seco todo mi cuerpo! De mi cajon saco un secador y me seco el pelo luego busco una goma y me hago una coleta con una raya en el centro y envuelvo lo que queda de el cabello y lo sujeto con orquillas! Me pongo un poco de base,sombra de ojos, rimel, deliniador, polvo para ejas y me pongo un labial rosa claro!
Luego habro el closet y busco un vestido al final me decidí por un vestido con gran escote, corto color rojo! Me puse unos tacones y busco un bolzo de mano para mi telefono y un labial! Cuando ya estoy lista escucho el timbre y bajo la escalera cuando bajo veo a ethan con una camiza azul que combinan con sus ojos unos jeans y un saco negro se veia hermoso!
Ethan- hola! Estas hermosa ( dise esto y besa mi mano )
Briani- gracias,tu no te quedas atras!(sonrio al decirle esto)
Ehtan- vamonos! ( agarro mi mano y salimos de la casa hacia su coche )
Briani - a donde vamos!
Ethan - es sorpresa verás cuando lleguemos!
-------------
Espero que le haya gustado el cap! 😙
Que pasara?? Quien sera el guardian de briani?? Briani aceptara el amor de ethan?!. Descubrelo en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Diosa Luna!🌙
Hombres LoboBRIANI MOON una loba adolescente de 16 años que la cual su vida era un solo chico. Su vida no es nada de lo que parece, y sabes ¿ cual es el problema? - Que ella aun no se entera. ¿Que hara ella cuando encuentre a su mate lo eligira a el o al amor...