La leyenda!

2.1K 129 2
                                    

Briani:

Luego de hablar con Ethan, me senté en la alberca a leer un poco, cuando de rrepente entra Bianca como loca!

Que pasa Bianca -Dice Briani.

Mira- Dice Bianca y le muestra la marca de guardianes!

Eres también mi guardiana??- Dice Briani!

Si yo al igual que Lian soy tu guardiana! -Dice Bianca

Pero ese no es el problema, no es normal tener dos guardianes, hai que leer la leyenda!

Corrimos hacía el depacho de Ethan y entramos sin ni siquiera tocar la puerta!

Que pasa!?- Dice Ethan levantándose alarmado!

Mira- Dice Bianca y le muestra la marca.

No puede ser Brianino puede tener dos guardianes- Dice Ethan

Busca el libro de la leyenda habrá que leerla entera- Dice Bianca.

Ethan se para y busca en su estante el libro de la leyenda.

Aqui esta- Dice Ethan.

Leyenda:

Nacera una niña hermosa hija de la diosa luna, crecerá y sufrirá pues rechazada sera creera que encontrará el amor pero este es su error que luego se convierte en su salvación, en la muerte muchas veces se vera y habra decisiones que la libraran de sus destino, pero su segunda guardiana aparecera y hay empieza todo, guerra, sangre y muerte habra pero nuevas bendiciones disfrazada de peligro vendran pero hasta que el mal no sea vencido todo sera guerra y olvido y si los dioses no se interponen la bendicion sera marcada despertando una nueva guerra años después  que esta acaba!

Ya entiendo todo tenemos que estar preparados, pronto atacaran- Dice Ethan.

Pero no sabemos nada no sabemos cual es nuestros enemigos sólo sabemos que ban a atacar- Dice Ethan angustiado.

Yo si se quien es- Dice Briani en voz alta y firme.

Como por que no me habias dicho, quien es - Dice Ethan preocupado.

Ethan quien es Drewy que tu le hiciste- pregunta Briani.

Drew, es el - Dice Ethan.

Si pero dime que le hiciste- Dice Briani.

Es una larga historia- Dice Ethan.

Tengo mucho tiempo, sientate Bianca- Dice Briani sentándose.

Bueno - Dice Ethan y empieza a contar:

Drew era mi antiguo beta y mejor amigo, teniamos una hermosa amistad hasta que llego el dia en que me volvieron alfa y a el lo iban a volver beta, pero el se interpuso en mi ritual para que lo coronaran alfa y yo estaba sorprendido nunca me habia esperado eso de el lo que mas me sorprendió era que mi novia en ese momento estaba de su lado y tenia a mi madre atrapada con un cuchillo de plata, luego salieron los guardias y todo se volvió un caos hubieron muchos heridos y un solo muerto y fue la mate de Drew y por eso el me odia profundamente.

Pero fue el que busco la muerte de su propia mate- Dice Briani.

Si, pero esta lleno de odio y no descansará hasta destruirnos - Dice Ethan.

Esto sera guerra - Dice Bianca.

Y mucha sangre correrá- Dice Ethan.

--------

Hola!

Espero que les haya gustado el cap! 😙 💜

Esto esta interezante ¿que pasara?!

Descubrelo en el siguiente capítulo!
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Que nos se les olvide votar!❤❤

La Hija de la Diosa Luna!🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora