Ethan romantico!??

3.5K 218 3
                                    

Luego de  el entrenamiento todos salen de la sala, cuando estoy a punto de salir ethan me llama!

Briani tengo que hablar contigo! me das cinco minutos!-Dice Ethan.

Si  si dime! Pero que sea rapido!! ( lo miro de forma desinteresada )- Dice Briani.

Mira la verdad es que nose por que te comportas asi conmigo, nose si te ah roto el corazón no tengo idea de por que eres asi pero sea lo que sea no tengo la culpa de lo que te haya pasado lo unico que quiero es una oportunidad para hacerte feliz, por dios soy tu mate jamás te haria daño, eh pasado tres años de mi vida buscandote y cres que haora que por fin te tengo te dejare ir no pretendo hacerlo y solo te pido una sola oportunidad! Por favor!- Dice Ethan.

Al escuchar esas palabras quede pasmada no puedo crer que sea el mismo ethan que gobierna a todas la manadas, el mas respectado,el mas fuerte dusiendome eso ami y la verdad se nota que esas palabras salieron del corazón!

Esta bien ethan tienes una oportunidad!-Dice Briani.

Me senti tan bien al decirle eso nose hay algo que me hace confiar en el!

y para que veas que  esto es Encerio te invito a cenar esta noche que dices!-Dice Ethan.

claro! No hay problema!-Dice Briani.

Esta bien, Paso por ti a las 9:00- Dice Ethan

Luego de esto sali y sentía su mirada fijada en mi, creo que de haora en adelante todo cambiara!

-----------

Es corto el cap! Pero espero que le haya gustado!
😙😙😙

La Hija de la Diosa Luna!🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora