Me despierto y estoy en un cuarto vacía y oscuro con un olor a humedad, estoy amarrada brazos y piernas a una silla y no encuentro qye hacer me quiero ir de aqui nose si ni siquiera quiero volver!Luego de un rato la puerta es abierta y entra un chico alto de pelo negro y unos hermosos ojos azules con un cuerpo super definido!
Briani briani! La verdad que eres hermosa, creo que olvidare el poder de la leyenda y me quedare contigo, esa también seria un muy buena forma de torturar a ethan! - Dice Drew dirigiéndose hacia Briani!
Quien eres!?- Le grita Briani a Drew.
Ahh pero que descortes soy! , ni siquiera me presente, mi nombre es Drew mallette soy rey de los vampiros y por lo que veo sere tu futuro esposo- Dice Drew acariciando la cara de Briani!.
Jjaja yo tu futura esposa! Eso nunca!-Dice briani apartando su rostro de la Drew!
Eso lo veremos! -Dice Drew saliendo del cuarto!
Luego de que Drew se fue sentí un poco de alivio, pero me quiero ir de aqui no quiero ser su esposa!, si ethan me hubiese marcada me hubiera podido contactar con el pero también es lo mejor que no lo haya echo porque haora mismo no quisiera verlo! Ni siquiera puedo creer que el me haya echo esto se supone que el es mi mate y no me deveria hacer daño!
La puerta es abierta y entran dos guardias me des amarran y me llevan a una habitación grande con un closet,cama,televisión y una mesa, y luego cierran la puerta con llave, estoy muy cansada y me recuesto en la cama a pensar luego de un rato me quedó dormida sin darme cuenta!
Ethan :
Estoy muy feliz Briani y yo hoy cumplimos dos meses de noviasgo, la verdad es que en estos meses la eh conocido mas y la amo cada vez mas!
ella se ha convertido en mi todo ella es la razon de mi vida!Me dirijo al salon de entrenamiento de entrenamiento para practicar hoy con briani, cuando llego nose como pero hai estaba mi ex novia sharmin.
Hola cariño como estas-Dice sharmin pegándose a mi y acariciando mi cara!
Muy bien gracias y no me digas cariño por favor, porque yo tengo a mi novia!-Dice Ethan apaetandose de sharmin.
Jjaja no me lo creo, sabes bien que me amas a mi y que yo sere tu luna- Dice sharmin!
No seras mi luna y lo sabes- Dice Ethan con voz firme.
Y que con el trato que firmaron mis padres con los tuyos y haora sales con esto de tu nueva luna y la unión de las dos manadas!- Dice sharmin.
Sabes que ese trato solo iba a ser valido si no encontraba a mi mate en un mes, pero ya la encontre y me alegro de eso porque no te quieria como mi luna eres demasiado ambiciosa para eso en cambió Briani es perfecta para ser luna es de buen corazón! - Dice Ethan con voz firme.
Entonces ella si es tu mate- Dice sharmin furiosa.
Si Briani es mi mate y mi futura luna - Dice ethan!
Y la amas? mírame a los ojos y dimelo- Grita sharmin furiosa!
Si mas que a mi vida- Grita Ethan de vuelta!
Veremos!- Dice sharmin voz baja y se acerca y me besa!
Sharmin me beso intento despegar la de mi cuando escucho la voz de Briani.
Como pudiste hacerme esto!- Me grita Briani.
alejo rápidamente de mi a sharmim y la empujo contra la pared!
No es lo que parece- Grita ethan a Briani!
Y que es??- Le grita Briani a Ethan.
Luego de esto sale corriendo yo salgo tras ella para alcanzar la y explicarle lo que realmente paso y escucho a sharmin gritarme que se vengara. Luego de correr un rato detrás de ella la perdi nose como pero la perdi y intento encontrarla por su olor pero al parecer lo oculto, apenas me doy cuenta que estoy fuera del territorio de la manada por lo tanto lo mas posible es que Briani tambien lo este lo que quiere decir que ella esta en peligro en cualquier momento le puede pasar algo tanto con los rogues(son los lobos sin manada que se dedican a casar otros lobos para matarlos o hacerlos prisioneros y a las mujeres aveces la vuelven sus esposas ) que hay en estas sonas como con los vampiros y no solo eso sino con cualquier persona por el poder que ella posee la puede hasta matar para conseguir mas!, no,no puedo permitir que le pase algo a Briani por mi culpa no me lo perdonaría tengo que ir a la manada en busca de hombres para salirla a buscar antes de que sea demasiado tarde!
Ssli corriendo lo mas rapido posible hacia la manada y reuni 5 grupo de hombres que ban a buscar en diferentes lugares duera de las fronteras y reuni al pueblo y le avise que su luna habia desaparecido ellos organizaron diferentes grupos para buscar dentro de la aldea!
Luego de buscar y buscar ya era demasiado tarde y Briani no aparecia estaba desesperado no sabia que hacer no me perdonaria si le o pasara algo, pero pare los grupos de búsqueda ya que no se iba a poder encontrar estaba muy oscuro solo deje los soldades mas fuertes en búsqueda en los alrededores y me diriji a la casa de briani, cuando llego al primero que veo es a su hermano el futuro alfa de su manda este corre hacia mi!
Donde esta mi hermana!-Dice Ian agarrando a ethan por el cuello!
Nose la verdad eh tenido hombres en busqueda todo el dia y nada, la verdad es que estoy muy preocupado no me perdonaria si le pasara algo por mi culpa!- Dice Ethan
Como que por tu culpa que le hiciste?-Le grita Ian a Ethan.
Baja lo ya Ian no lo presiones no ves como esta- le grita Benjamin a Ian.
No papá que me diga que le hizo a mi hermana! - grita Ian.
No fue nada solo fue un mal entendido porque mi ex pareja sharmin vino a reclamarme por que mi padre firmo un contrato con los suyosqie si no encontraba a mi mate en un mes tendría que volver la mi luna, pero como encontre a Briani gracias a la luna el contrato no es valido y ella se molesto y llego y discutimos y luego se acercó y me besó intente desoegarmela antes de que Briani viniera pero no pude asi que Briani mal interpreto todo y huyó y no la pude alcanzar!
Estupida vera que me la ba a pagar- Dice Benjamin.
Chicos calmemse es lo mejor. Asi no encontraremos a mi hija de este modo no haremos nada, asi que volvamos a la búsqueda- Dice Lenyi.
Luego de esto nos fuimos a buscarla luego de un rato era demasiado tarde ,ya estábamos muy agotados y ya estaba casi ameneciendo asi que decidimos descasar un rato y volver temprano en la mañana! .
.....
Ya han pasado dos semanas desde que Briani desaparecio y la manada estauy triste y no han parado las busquedas a todas hora desde entonces yo estoy desesperado nose que hacer ella es mi todo y si le pasa algo me muero, ya no tengo idea de donde buscar mi mundo se esta desmoronando poco a poco!
** Drew en multimedia!
............Hola espero que les haya gustado este capítulo,se los devia!
Haora las cosas se vuelven interesantes y todo ba a cambiar poco a poco!
Que cres que pasara ? shaina se vengara? Se podra escapar Briani o Ethan la encontrara?
Descubrelo en los siguientes capítulos. ......Si te gustó vota por este capito!⭐
No te pierdas los demas capítulos!❤❤💜💜❤😘
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Diosa Luna!🌙
Lupi mannariBRIANI MOON una loba adolescente de 16 años que la cual su vida era un solo chico. Su vida no es nada de lo que parece, y sabes ¿ cual es el problema? - Que ella aun no se entera. ¿Que hara ella cuando encuentre a su mate lo eligira a el o al amor...