Leví one shot

16.5K 721 687
                                    

Estabas comiendo en cafetería con tus amigos eren, armin, mikasa, Jean y sasha. El castaño en frente tuyo te vio prestandole atención al capitán Leví que estaba sentado a dos mesas de ustedes.

Jean: oye cálmate o ojearas al comandante

___: he? -estabas en tu mundo y si, estabas perdidamente enamorada de Leví, pero.. Sabias que el no le presta atención ni siquiera a una mosca.

Mikasa: mm.. Haci que el enano te tiene perdida, he? -dijo codeandola.

____: shhh... Mikasa -dijiste enojada- puede escucharte

Eren: haci que admites que te gusta!! -eren y su costumbre de gritar, pero esta vez la mayoría de las personas se voltearon, incluso Leví.

____: shhh, eren!! -el morocho ojos verdes esta vez volteó a verte con una expresión de pocos amigos, por lo cual bajaste la cabeza y decidiste seguir comiendo.

Después de terminar de almorzar te esperaba un largo entrenamiento y esta vez iba a ser cansador. Estaban por salir, cuando apareció el capitán Leví. En ese momento tus mejillas tomaron un tono rozado pero leve.

Leví: disculpen cadetes, necesito a su compañera para hablarle de un tema pendiente -dijo con una mirada intimidante que asustaba a cualquiera, en ese momento todos empezaron a salir por la puerta.

Leví: acompáñeme a mi oficina -dijo mirándote de arriba a bajo.

En el camino, solo estabas cabizbaja y con la cara totalmente roja. No sabias que pasaría, si saldrías viva o directamente amanecerias en la casa de tu madre.
Entraron a la oficina, pasaste tu primera y Leví detrás tuyo cerro la puerta, camino hacia un sillón y se quitó su chaqueta quedándose en camisa.

____: q-que quería decirme señor? -dijiste algo nerviosa.

El solo se acercó hacia ti arrenmangandose la camisa y luego coloco sus manos apollandolas en la puerta al costado de tu cabeza. En ese momento no sabias que hacer.

_____: q-qu-que? No entiendo -ya era tarde el te beso apasionadamente en los labios, pasaste tus brazos por su cuello y acariciaste su cabello su cabello. Bajo sus manos hasta tus muslos y trato levantarte, pero lo alejaste con tus manos.

____: lo siento, no puedo -levantó tu mentó para que lo mires.

Leví: oye, tranquila, ya eres mía -dijo volviéndote a besar...

Mmmm.... Bastante zucu 😏
Si les gusto voten, comenten o... Nose pero bueno bezitos °3°

Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora