Bichos, calor y dormir incomodamente, si señores nos encontramos en un campamento.
Bueno en realidad ya todos dormían a la luz de la luna y con el poco aire decente que recorría. ______ dormía en el suelo un poco desparramada en el suelo y con pelos en la boca, pero, un detalle que no se puede ignorar era un defecto de la pobre muchacha, y si, la señora era sonámbula._____ se levanto del suelo y empezó a caminar despacio yendo al un rió que estaba cerca de su "halojacion", pero, cada tanto daba un paso esta se quitaba una prenda de ropa.
Cuando la chica se había levantado Jean fue el único que escuchó a aquella joven levantarse, así que la siguió hasta el rió.
****************************Al llegar al rió ____ estaba ya sin ropa y apunto de entrar al agua, Jean que estaba detrás de un árbol observando a la chica. _____ Ya tenia el agua por el cuello a punto de sumergirse. Jean solo observaba hasta que recordó algo que _____ le había mencionado <<yo no se nadar>>
La cabeza del chico reaccionó y salio corriendo en rescate de ____.Salio corriendo y se hecho al agua para alcanzarla, la saco a superficie. La tomo de las piernas y las cruzo en su cintura y la saco del agua.
Al dejarla en la tierra la contemplo unos segundos, estaba mojada y totalmente desnuda (a ver a ver, el que esta en esa situación se la viola :v otsea madre mía yuno).
Jean sentía un cosquilleo en el cuerpo y sus manos temblaban ante tan pintoresca imagen.
Obviamente _____ despertó...
______: he?
Jean: ejejej, hola -dijo nervioso.
_____: kiaaaa!! ¡¡Pervertido!!
Jean: que? No, te salve de que te ahogaras
_____: claro y de paso te apoyas sobre mi
Jean: oye, no eres tan liviana querida
****: Jean? -estaban todos y cuando digo todos, me refiero al campamento entero.
_____: °/////° marco no es lo que parece...
Lo siento, me equivoque y publique antes ggg
Nagisa~
ESTÁS LEYENDO
Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's
Fanfiction¿te gusta snk? ¿tienes derrame nasal por lo personajes zuculentos de snk? pos si dijiste que si eres bienvenida a esta historia de one shots y type's de nuestros zepsis personajes