Estabas en el entrenamiento, entrenando (no en serio?) junto a tu mejor amiga crista (hagamos que su amigobia marimacho no esta). Ella era bastante pequeña pero cuando quería era bastante fuerte, pero tu eras una de las chicas mas fuertes e inteligentes de allí, incluso mas que mikasa. Por supuesto, eras la hermanita de Leví rivallie, el mejor capitán de la historia o para ti lo era.
Crista: hag-quejido de cansancio- estoy cansada
____: vamos crista!! Esto no es nada, tendrás que luchar contra titanes
Crista: pero... Podemos... Descansar... Un... Momento?
____: tks, claro
Se encaminaron hacia dentro, en la cafetería para tomar un poco de agua y sentarse un rato. Para tu mala suerte chocaste con la persona mas odiada por ti.
Jean: oye idiota, ten cuidado!!!
____: cállate cara de caballo!!
Jean: por lo menos soy un caballo y alto, no como tu que eres una enana -hoho se metió con tu estatura y nadie se mete con la estatura de los rivallie.
_____: ha... -no pudiste decir nada ya que alguien te interrumpió y realmente nadie se quisiera chocar con el.
Leví: cadete Jean!! Creo que debe seguir tu entrenamiento si no quiere limpiar todos los baños -dijo intimidante.
Jean: esto no acabara -dijo en un susurro- adiós hermosa -dijo dándole un beso en la cabeza a crista.
Leví se acercó una vez que se fue Jean.
____: lo tenia controlado -dijiste fuerte.
Leví: claro -dijo sarcastico. Miro de reojo a crista con su misma mirada fría- hola crista
Crista: h-hola Leví -dijo nerviosa.
Era extraño para ti, que crista se sonrojara, era extraño.
Leví: bien.. Emm tengo que irme- se acerco hacia ti y besó tu frente- cuídate pequeña -se dio vuelta y depositó un beso en la mejilla de crista -cuídate crista -y sacudió su cabeza.
_____: -una vez que se fue- oye crista decidete, o Jean o mi hermano
Crista: keeeeeee?! No!! Jean no me gusta
_____: y mi hermano?
Crista: -sonrojada- no lo se, tal vez...
_____: yeeeiii!!
Crista: que?
_____: puf, al fin mi hermano tendrá novia, ese enano es un repelente de chicas
Crista: de que hablas si el es aaah -suspiro.
_____: ok melosa, tenemos que ir a entrenar -salieron otra vez a fuera y al parecer había una reunión o un aviso del capitan (tu hermano).
Se acercaron hacia la multitud de personas.
Leví: escuche escorias, hoy aran un trabajo especial, ya que muchos no se llevan bien y esto funciona en trabajo en equipo no podemos aceptar a personas que se peleen. Así que, de esta urna sacaré a dos novatos y estos se irán una noche entera a una cabaña. Bueno, empecemos por -saco dos papeles- annie y eren, sasha y mikasa -así sucesivamente para todos, hasta que llego mi nombre- ___ y Jean
_____: keeeeeee?! Estas loco!! Ese cara de caballo es un idiota!!
Jean: mira quien habla la enana!!
Leví: cállense!! Esto no es a su elección, tendrán que cambiar su comportamiento ¡¡ahora vallan en busca dé sus cosas!!
Lamentablemente tuviste que hacer caso sumiso a tu hermano ya que tenía razón, no se podían arriesgar a que por culpa de dos personas el grupo corra peligro.
Una vez en la cavaña...
Acomodaron las cosas y eligieron las camas y el espacio de cada uno.____: ¡¡que es mio!!
Jean:¡¡que dices idiota, es mio!! -por lo visto peleaban por quien tendrá la alfombra aterciopelada que era para compartir.
____: oye vamos!!
Jean: ¡no! -tiraron tan fuerte que la alfombra que esta se rompio- ¡¡oye!!
____: tks, no importa -dijo arrojando el trozo de tela al suelo.
Jean siguió con la mirada a ____ para ver como entraba al baño y cerraba la puerta. De golpe ocurrió un apagon y sintió como unas piernas y brazos se enfadaban alrededor de su cuerpo y tener una respiración agitada que rozaba su cara.
Jean: a-a
_____: cállate!! -hizo una pausa corta pensando en sus palabras- le temo a la oscuridad
Jean: ya veo, no me tocabas ni con un chorro de agua, ahora tienes tus extremidades alrededor de mi cuerpo
______: acaso nunca dejas de ser idiota?! -Dijo alterandose.
Jean: oye, trátame un poco mejor
______: ok -dijo molesta- lo siento
Jean: wow, es raro
______: ahora si, no me provoques!!
Se quedaron quietos mas de media hora, Jean ya no soportaba el peso _____.
Jean estiro las piernas y con un poco de impulso logro pararse cargando a _____ entre sus brazos.______: oye!!
Jean: me duelen las piernas!!
_____: tks, como digas
Jean: de que te quejas?! Yo soy el que hace fuerza -dijo sentandose en la cama, en un mal movimiento ______ quedó acostada en la cama con Jean arriba- cualquiera que nos viera -dijo nervioso- pensaría otra cosa
______: como que? -dijo pocisionando los brazos sobre su cuello
Jean: nose -dijo tomando sus piernas- lo quieres averiguar dijo en un susurro.
_____: se supone que te odio
Jean: que mas da -dijo pocisionando sus labios en los de ella formando un apasionado beso.
_____ cruzo sus piernas en su espalda y poco a poco introdujo sus manos dentro de su camisa. De golpe sintió un pellizco en so labio inferior que le causo una cosquilla cerca del vientre. Jean siguió con su cuello pero empezó a morderlo suavemente, ______ no aguantó mas y arranco su camisa de un tiron....
_____ despertó con el hermoso castaño a su lado, acarició su brazo y el castaño formo un mueca.....
ESTÁS LEYENDO
Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's
Fanfiction¿te gusta snk? ¿tienes derrame nasal por lo personajes zuculentos de snk? pos si dijiste que si eres bienvenida a esta historia de one shots y type's de nuestros zepsis personajes