shippeos unicornio 3/?

2.7K 59 12
                                    

Leví x hanji

Otra vez Leví se dirigía hacia los novatos que dejaron a su cargo (eren, mikasa, armin, etc). Esta vez estaba completamente furioso, ya que los "mocosos" trataron de ir a una misión por si mismos, y como se esperaba casi matan a un compañero..
Una vez llego con ellos.. Estaban todos cabeza agacha como si de niños se tratara, Leví llego con su mirada imponente y asesina, abrió la boca y estaba por pegar un gran grito de furia pero...

Hanji: nee Leví, no los regañes a estos pobres -(apareció de los yuyos)

Leví: que te pasa?! No te metas en mis asuntos, zi?! (Okya paro :v)

Hanji: vamos Leví, por eso eres enano -dijo tocando su cabeza- si sigues así vas a ser minion

Levi: CALLATE!! -se retiro dando pisotones además que se escuchaba las quejas entre gruñidos.

"Tonta hanji, me deja como un idiota, la odio, la odio" se decía Leví para sus adentros. Se disponía a tomar una ducha así qué se saco la camisa y la dejo sobre una mesa del escritorio.

Por otro lado... Una hanji muy feliz estaba llendo a la habitación de Leví, en todo caso estaba saltando y cantando. Llego a la habitación y abrí la puerta de un golpe.

Hanji: HAAA LA TIENES PEQUEÑA!!!

Levi: pero si solo me quite la camisa, y que haces aquí?!

Hanji: estabas tan enojado que no no pude evitar seguirte, aparte por tu cara en cualquier momento explicarías

Levi: tks y que fue eso que gritarte

Hanji: jiji, siempre me preparo cuando entro a tu habitación para decir eso -eso de llama ser una trolleadora de primera Bv

Levi: de donde sacaste esa información?

Hanji: yo sola lo supuse

Levi:  lo quieres descubrir 7w7r

Hanji: pues -dijo acercándose a el- no necesito saberlo -y se retiro de la habitación.

Lavi: sales con erwin, verdad? Respondee!!!

Perdón por tanta tardanza, ya saben la escuela, así que vallan acostumbrandose a mis tardanzas, besos

Nagisa~

Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora