shipps unicornio 2/?

3.1K 90 28
                                    

Jean x marco (los adoro <3)

POV JEAN

Últimamente e visto a marco actuar un poco extraño, en el entrenamiento marco callo sobre mi dejandonos en una situación incomoda. El se paro y se disculpo diciendo que se tropezó con una roca, pero la verdad, en el suelo no había ni una sola piedra. Bueno eso solo lo rescate por tal vez se trastabillo con sus zapatos.
Otra cosa extraña fue en la ducha (ósea todos lo hombres se duchan juntos -////-), pero bueno, cuando marco me vio en ropa interior se sonrojo y la verdad es que me a visto sin nada, así que no comprendo lo que le pasa.

Hoy estaba sentado en el almuerzo, otra vez solo, ya que los chicos se juntan con eren y realmente en cae mal. Pero marco, estaba también sentado solo (lo que me parece raro), estaba en la mesa de enfrente, mirándome tranquilo, era raro ya que tenia una cara muy risueña. En un momento me guiño el ojo y lo acompañó con una sonrisa, me asuste, realmente casi me caigo de la silla, bueno esta bien, me cai.
Me reincorpore en la silla y de golpe lo veo a marco en frente mio, ahora si que tengo miedo.

Marco: Jean!!! Hola

Jean: etto.... Hola marco jeje ¿porque apareces de pronto?

Marco: te quería hacer compania -a decir verdad el es bastante dulce y tierno, a veces quiero besar las pequitas hermosas. Un segundo, ¿hermosas, pequitas, besar? Esto es muy raro.

Jean: ha.. Ha.. Ok pero me tengo que ir -el nerviosismo me esta comiendo por dentro, necesito hablar con alguien.

Por suerte la vi a krista y estaba sola, así que no corría peligro por ymir.

Krista: hola Jean

Jean: hola krista, etto puedo hablar con vos?

Krista: ho claro, de que quieres hablar?

Jean: bueno, marco estaba un tanto raro, se sonroja mucho y sabes que me guiño el ojo.

Krista: hay Jean, eres muy tierno jaja

Jean: he?

Krista: marco esta enamorado de ti

Jean: queeeeeeeeeee!!?

Krista: pero la cuestión es, tu, estas enamorado de marco?

Jean: etto.. Em... -salí de allí rápidamente, no quiero estar en esa situación.

Salí corriendo afuera, gire hacia un pasillo, pero me cruce con marco, gracias suerte. (Sarcasmo ¬-¬)

Marco: Jean, te estaba buscando -dijo acercándose.

Jean: no te acerques!!

Marco: que te pasa Jean? Esta todo bien -lo estaba por tocar del brazo, pero Jean lo golpea en la mano para que se aleje.

Jean: no me toques!! MARICA!!

Esas palabras salieron de mi boca sin darme cuenta, no quería lastimarlo.

Jean: lo siento marco no era mi intención, perdón

Marco: esta bien, fue mi culpa por darte señales tan obvias y además sabia que seria muy tonto confesarme ya que yo solo.... -lo corto, lo corto el beso de Jean.

Se chocaron labio con labio, un beso atrevido y descontrolado. El sabor de sus labios se juntaban en un apasionado beso.

Se separaron por falta aire y Jean estaba agitado en cambio de marco que estaba sonrojado hasta los pies.

Jean: -tomo a marco de los hombros- necesito hacerlo marco ahora, necesito hacerlo

Marco: heee?! Queueu -////-

Jean: necesito pedirte que estes con migo

Marco: ah menos mal

Jean: pensaste en otra cosa?

Marco: pss nononon

Jean: tranquilo que también me refiero a eso -le dijo al oído

Marco: he... Ahora?

Jean: obvio, tengo muchas ganas

Lo tomo a marco del brazo y lo llevo a su habitacion, Jean cerro la puerta detrás de el y lo miraba a marco con cara de loco mientras se quitaba la camisa.

Marco: espera.. Pensé que era mentira °/////°

Jean: tu vez algo que sea mentira? -Dijo arrinconandolo contra la pared- yo dije puras verdades

Marco: etto, no creo que esta listo

Jean: shhh, déjame ayudarte -le empezó a quitar la camisa y luego le desabrocho el pantalon.

Marco: atatata no puedo, tengo pena, muuuucha pena

Jean: tranquilo, es conmigo

Marco: gomene no puedo

Jean: okok entonces vamos a dormir

Marco: ¬-¬ aja si, dormir

Jean: no en serio

Se acostaron juntos, en ropa interior y bueno marco tardó mucho en dejar de sonrojarse.

Fin

Nagisa~

Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora