situación incomoda 1/5

10.5K 375 178
                                    

Admitire que esto lo saque de Sao pero se me hizo buena idea, crédito a quien allá echo Sao (?

Hace rato venías entrenando en los campos para mejorar tu rendimiento, aunque, no estabas sola. Como siempre, estabas con tus compañeros y los comandantes, entre ellos Leví rivaille.
A Leví ya lo conocías y ya desde hace ya muchos años, pero para tu mala suerte el no se acordaba de ti.

En ese momento estabas trotando entre todos los demás, pero ya tanto entrenamiento podía llegar a cansar, así que reduciste la velocidad sin dejar de correr.

Leví: oe!! Tu!! Mas te vale no parar!!

Desde reojo veías a Leví que te gritaba a cuatro vientos. Las gotas de sudor caían en tu frente y la visión se te nublaba.

Fue solo... Un instante el cual viste a Leví demasiado cerca y donde la maldita piedra te hizo tropezar... Y así es, señoras y señores te caíste arriba de Leví.

Leví: oe!! Sal de arriba mio!! -Leví te trato de empujar para sacar tu peso de el, pero apoyo la mano en donde no debía -qu-que es esto? -dijo apretando aquella cosa que tenia en su mano.

_____: -sonrojada, solo basta una palabra para describir la situación, aparte de como se atrevía a tocarte uno de tus pechos (si es que tienes xD, okno)- kiaaaaaaaaa!!! -Te quitaste encima de el y Le pegaste una cachetada que sonó mas que la chancla de tu mama contra el piso :'v.

Leví: eh? Como te atre.. -te vio sonrojada y cubriéndote rápidamente y fue entonces cuando el heichu entendio- que? -dijo apretando su mano.

_____: ¡¡BAKA!!

Jajajajajjajajajhajajajajajajaaj me encanto como quedo aparte de que cuando lo escribía me acordaba la cara de wtf de kirito XD

Sorry not sorry a los que no vieron Sao :v

Nagisa

Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora