En el último episodio vimos como marco y jean se disputaban a la hermosa y joven ____ que es nuestra protagonista....
-lo vuelvo a repetir jean- dijo marco agobiado -empiezo a creer que es un verdadera estupidez lo de esta competencia.
-sisisi, pero admite que no te negaste ante esto- respondió jean con un tono burlesco.
-sii pero me parece exagerado vigilarla las veinticuatro horas del día-
-a quien vigilan?- sonó ese tono de voz suave y dulce perteneciente de la joven muchacha ____.
-hoooo ____ esto... Vigilamos a los arboles- al pelicastaño se le enrojecieron levemente las mejillas.
-en serio? Arboles?- dijo en un susurro marco
-bueno, tengo cosas que hacer, nos vemos en la noche, adios- se despidió ____.
(CAMBIO DE NARRADOR?)
____ tenia que retirarse y entregar unos papeles a un comandante, por lo cual, los jóvenes enamorados decidieron seguirla para observar su vida diaria.
A pesar de su "cautela" los muchachos fueron encontrados por sus compañeros que interesadamente decidieron apoyarlos.
EN LA CAFETERÍA
-así que... Van a competir por la chica?- trato de comprender armin.
-no lo hagas sonar taaaan mal- dijo jean.
-es que es malo, no deberíamos solo preguntarle que piensa y que elije?- pregunto marco.
-concuerdo, no creo que con una competencia banal se pueda ganar el corazón de alguien, comprendes jeaa...- historia no pudo terminar de hablar al ver la ausencia del pelicastaño.
(OTRA VEZ CAMBIO DE NARRADOR :V)
Jean decidió escapar de sus compañeros que no lo comprendían y decidió encarar por si mismo a su destino, por lo que se refiere a ____.
Fue hasta a una de las oficinas y no la encontró, tampoco en el campo de entrenamiento y no creía que este almorzando, así que se arriesgo por ir directamente a la cabaña...
Una vez llego hasta la dicha cabaña, giro el picaporte y entro sin avisar. Y eso tiene consecuencias, por supuesto _____ estaba en sostén.
La pobre chica agarro su sabana y como podía trataba de cubrirse y jean... Bueno el estaba que arde y no lo disimulaba, se empezó a acercar a la chica a paso corto.-he-he jean po-por favor toca antes de entrar- la pequeña chica estaba muy nerviosa y su piel tan blanca y tersa se había vuelto en un rojo intenso que cubría gran parte de su cara y hombros.
Por su parte jean, se siguió acercando a la chica hasta que ella empezó a retroceder a su ritmo y chocar contra la pared de madera fría.
El joven apoyo parte delantera de su brazo un par de centímetros mas arriba de la cabeza de la chica y rodeándola con su otro brazo apoyado a su costado. La distancia entre sus labios y rostros era escasa y sus cuerpos técnicamente estaban apoyados entre si.-he.. Que esta pasando?- dijo ____ muy temblorosa.
Jean se acercó al oído de la chica y suavemente le dijo -yo gané- después de eso como una suave caricia paso lentamente su brazo por la espalda de la chica desabotonando su sostén, la chica sintió escalofríos que recorrió toda su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's
Fiksi Penggemar¿te gusta snk? ¿tienes derrame nasal por lo personajes zuculentos de snk? pos si dijiste que si eres bienvenida a esta historia de one shots y type's de nuestros zepsis personajes