Pulsaciones incesantes y el terror navegaban por el cuerpo de ____. Frente a ella había un gran titan comiendo la mitad del cuerpo que era de su padre y en una mano tenia a madre, aogandose en su propia sangre.
____: mamá!!
Le madre: corre, ____ ,corre!! Sálvate ahora q.... -el titan apretó con fuerza el cuerpo de su madre haciendo que este estallara en sangre. ____ estaba cubierta en sangre caliente y trozos de personas de no sabe quien.
Estaba en shock, no sabia que hacer si dejarse morir, correr, gritar o llorar. La mano del gigante poco a poco se acercaba para agarrar el pequeño cuerpo de la chica, hasta que en un flash de movimiento corto la mano de la bestia que callo rápidamente y el cuerpo también. Fueron tan solo segundos en donde vio a aquella persona perforar en un corte preciso y limpio el cuello del titan.
Antes de poder pensar ya estaba en el aire volando y viendo el cuerpo del titan a lo lejos, sintió que ya paro, así que se alejo de aquella persona.Era un chico guapo, de ojos verdes, pelo marrón y altura media. Se incorporo poco a poco a sus postura y también salio del trance. Miro sus manos, sus pantalones y camisa pintados del color carmesí intenso, hasta su cara y cuerpo estaban manchados.
***: oye! -escucho un pequeño grito de atención proveniente del chico de ojos verdes - te encuentras bien?____: no-no lose, tengo dolor de cabeza -dijo tocandose la cien.
***: no me refiero a ese tipo de dolor -dice guardando su espada. Con un poco de atención la chica contempló una ebilla con dos alas, se dio cuenta que era del escuadron de exploración y que ese cinturón era el equipo de movimientos tridimensionales, lo sabia por su tio, ya difunto que pertenecía al cuerpo de exploración.
_____: no comprendo
***:parece que perdiste a alguien -en ese momento ____ recordó esa escena de hace un momento. Eso la hizo mirar otra vez al suelo y por desgracia pudo contemplar la terrible escena de ver a los cuerpos destrozados de sus padres.
_____: haaaaaaaaaaa!!! -dejo escapar un grito de horror y cayo en sus rodillas.
***: oye cálmate!! -dijo levantandola desde los brazos- calmate de una vez!! ¡Mujer! -dijo bastante enojado- no eres la única que sufre como para que llores y agas tremendo escándalo!! Yo mas que nadie entiendo tu sufrimiento pero tienes que ser fuerte, debes pelear (tatakae :'v) -ella estaba atonita ante sus palabras y sentía que no aguantaría por mucho tiempo así que lo abrazo fuertemente y dejando escapar sus lagrimas- he-he... Soy eren
____: yo ____
Eren: ya termino la misión -dijo separándose de ella. A lo lejos se veía el humo rojo indicando que la misión terminaba.
La tomo por la cintura y salieron disparados hasta los demás uniformados cubiertos por ese manto verde característico de ellos.
____ sentía todavía la mano de eren posada en su cintura la cual quitó rápidamente al darse cuenta del pequeño sonrojo de la chica de pelo azabache. Se acercaron rápidamente hasta el comandante de esta misión.
Eren: co-comandante erwin- el prominente rubio desvío sus ojos hacia la atención del pequeño castaño ojos verdes- he-he yo venía decirle que.. Hay una sobreviviente
Erwin: ¿¡¡y porque no esta con el respectivo grupo de personas abordando el barco de salida de las murallas!!?- dijo bastante molesto
_____: ¡¡no!! Por favor, el sólo me salvo y el barco ya estaba partiendo
Erwin: comprendo... Te quedaras por unos días en una de nuestras Cabañas, hasta que alguien te pueda llevar al muro mas seguro -luego se retiró a atender a algunas de las victimas.
Eren suspiro aliviado ante la respuesta de su comandante, _____ no puedo evitar hacer una pequeña sonrisa que apenas se divisaba en el rostro de aquella joven.
Eren: oye, lo siento.. Por lo sucedido
_____: mmmh.. Paso lo que tuvo que pasar, era obvio que estas bestias algún día atacarían estas murallas -dijo con la vos un poco quebrada.
Eren: los odio -dijo por lo bajo- algún día los exterminare a todos -dijo con rabia.
____: no hablas en serio? Es casi imposible que una sola persona pueda emplear semejante asáña
Eren: yo lo creo posible!! Si nadie va a actuar es mejor que yo tome el asunto en mis manos -lo dijo de una forma como si fuera capaz de matar a cualquiera.
____: eren, me asustas
Eren: he? Ha-ha perdóname ____-chan!!
_____: no!! Sácale el "chan" lo detesto
Eren: oe oe tranquila solo bromeaba -dijo moviendo sus manos en forma pacifista.
Ella trato de golpear su hombro pero sus nudillos se patinaron y esta estaba a punto de caer, pero fue atrapada por eren el cual en ese momento parecía tomate andante....
Bueno fue algo sencillo porque estaba apurada y no tenia imaginación :p, pásense por mi libro de fondos de anime, acepto pedidooos!!
Flower~
ESTÁS LEYENDO
Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's
Fanfiction¿te gusta snk? ¿tienes derrame nasal por lo personajes zuculentos de snk? pos si dijiste que si eres bienvenida a esta historia de one shots y type's de nuestros zepsis personajes