marco one shot

5.8K 237 126
                                    

Otra vez la picazón ataco la nariz pecosa del azabache, el cual soltó un pequeño y tierno estornudo, haciendo que todos desviaran la atención en aquella cafetería poblada de los tales uniformados.
____ se sentó bruscamente al lado del azabache el cual tenia la nariz roja por la molesta gripe.
_____: que te pasa marco? -dijo con un tono de dulzura en la voz.

Marco: achi!!(Imaginen el estornudo bien kawaii) hola _____, solo tengo gripe

Jean: el idiota se quedo entrenando a bajo de la lluvia y no se quitó la ropa mojada

Marco: achi!! No te metas Jean

_____: hay que adorable -dijo apretándolo fuerte contra su cuerpo en un abrazo- el solo quería esforzarse mas

Marco: eres la única que me entiende, achis!!

Jean: Dios dan diabetes, cásense de una vez

_____ se puso completamente roja y no dudo dos segundos en arrojarle su baso lleno de agua en la cara.

Jean: ¡¡hay!! Que te pasa!!?

_____: sera mejor que te cambies si no quieres tener gripe -dijo con una sonrisa arrogante en la cara.

Jean: si!! Me voy!! Ya que no quiero que me pasen su dulzura tonta!! -y así fue como cara de caballo se retiro de la tan tensa escena.

_____: baka -dijo por lo bajo- y? Que aras ahora que estas así?

Marco: como.. Achis... Quieres.. Achis.. Que.. Achis... Entrrr.. Achis -el pobre marco no hacia mas que explotar en estornudo que cada vez eran mas y mas adorables (o contagiosos :b)

______: jajajaj, eres un chico tierno marco -dijo apretando su mejilla con suabidad- creo que por hoy posponemos el entrenamiento y te quedas en cama a mi cuidado

Marco: no-no lo se achis!! -dijo escupiendo su mano (wacalah :v)- siii, mejor me quedo en cama

____: jujum

_____ acompañó al indefenso marcó hasta su habitación para darle los mejores cuidados que una chica kawaii pueda aportar :3.

_____: bien, ha-haora.. -no termino la oración para darse vuelta sonrojada por la acción de su amigo que empezó a sacarse la ropa que no era nada mas y nada menos que su uniforme común con el equipo de maniobras tridimensionales- marco-chan me hubieras dicho!!

Marco: he? O lo siento, achis!!, es que no me doy cuenta de lo que hago

_____: pero por lo menos... -_____ se dio vuelta con la confianza de que su amigo estaría todavía con la ropa, pero... No, solo estaba en ropa interior- kiaaa!! ¡¡baka!! Vistete!!

Marco: perdón, perdón, perdón -dijo colocandose unos pantalones de dormir con una camisa blanca.

______: dime que ya esta -dijo algo molesta.

Marco: sisisis achis!!

_____ se volteo lentamente y se alivio de que su amigo ya no este en paños menores.
******************************
Después de horas y horas leyendo un libro de recetas caseras que encontró por haí. Pagina tras pagina leyendo y leyendo, no terminaba mas esas incansables letras pequeñas que cansaban la vista.

Marco: ______ no hace falta que agas remedios caseros -dijo un poco agonizante ya que la gripe empeoraba y la pesadez de la fiebre se apoderaba de el.

____: ash!! -dijo cerrando el libro con fuerza- este libro es inútil y no voy a encontrar nada a este paso

Marco: achi!! No te preocupes _____-chan estaré bien -dijo con una sonrisa dulce.

_____: ya se!! Te cuidaré con amor... Y sopa de pollo -dijo chasqueando los dedos.

Marco: como digas

Como había prometido ______ , preparo una sopa apetitosa con las mejores verduras y obviamente trozos de pollo (me agarro hambrita :v). Cuando marco vio como llegaba ______ con un gran tazón donde emanaba un olor apetitoso de ella, se levanto de inmediato para probar esa rica sopa.

_____: marco-chan!! Ten cuidado, te puedes marear por tu dolor de cabeza

Marco: lo siento ______, es que tengo mucha hambre

______ se acerco a la cama donde marco reposaba y se sentó a su lado para cuidadosamente pasarle el tazón de rica sopa que estaba muy pero muy caliente.

Marco: mm... Dame!! -Dijo tomando con rapidez el tazón.

_____: marco espera -y como todos sabemos, lo que paso. Toda la sopa súper caliente callo sobre el regazo de marco.

Marco: isss auch, esta caliente -dijo tocando su entre pierna.

____ sonrojada ante la situación, además de la desesperación por no saber que hacer. Aunque quiso ayudarlo así que tomo un paño frío y se lo coloco en la parte mojada.

______: -con un sonrojo inminente-  kiaaa!! Lo siento!! Yo-yo no... -fue interrumpida.

Marco: no pasa nada, achi! Solo me ayudaste

_____:  hay!! Eres una ternura -en ese momento se arrojo sobre marco en un abrazo, pero el pobre estaba débil por la enfermedad, por lo cual no basto mucho para caer en el suelo de madera.

En otra situación incomoda en la cual se involucraba el sonrojo de ambos jóvenes. ______ sobre marco, en el suelo frío. Marco sin darse cuenta  apoyo sus manos sobre la cintura de la chica.

______: oé,  ya me podrías soltar, eje

Marco: eres muy linda _____-chan -dijo dándole un pequeño beso en los labios.

_____: ma-ma-marco-chan!!!

Marco: jaja a-achi!

_____: marco... Me escupiste la cara

Marco: lo siento _____ , todavía no se me va la gripe

_____: ewww, ya me siento mal...

Fin :3 okok al fin lo termine (°^°)9

Nagisa~

Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora