HANJI X ERWIN
Hanji estaba recostada sobre el escritorio de su habitación tapada totalmente por papeles de trabajo el cual debía entregar a media noche y ya era de madrugada.
De golpe un portazo hizo que hanji callera de su silla, era levi, totalmente enojado y eso era malo D:
Levi: ¡ESTUPIDA CUATRO OJOS, LOS PAPELES!
Hanji: he?
Levi: ahg!! Solo llevacelos a erwin
Hanji: haaaaa... -Dijo tirándose en el suelo.
Hanji un poco cansada organizo los papeles y los termino de firmar y se fue corriendo a la oficina de erwin.
Llegó a la puerta de erwin y abrió la puerta, no había nadie en la habitación y eso para hanji era bueno, ya que era demasiado curiosa.Hanji: ujuju que tendrá el cejotas -dijo con risa malévola.
Reviso los cajones del escritorio, en las repisas, colchones, almohadas, pero no encontró nada interesante, lo único que faltaba era debajo de la cama. Hanji apenas paso su mano por debajo de la cama sintió una caja. La retiro lentamente, era pequeña, marrón y con garabatos grabados.
Hanji: mm.. Debe tener fotos, ¿no seré impertinente?... Nah
Abrió la caja esperando fotos de erwin pequeño, pero..
Hanji estaba completamente sorprendida, ojos y boca abiertos completamente, no se esperaba lo que estaba viendo dentro de esa caja.
Eran revistas, pero, revistas inapropiadas (ya saben con lolis con oppais gigantes, y sin ropa 7w7)
Hanji estaba tan sorprendida y sonrojada a la vez que parecía que su cerebro iba a explotar.De golpe se escucho como la puerta se abría y era erwin.
Erwin: he, hanji que haces?
Hanji: jujuju, no te tenia así erwin jujuju
Erwin: que?
Hanji: tachan!! -Dijo mostrando la revista
Erwin: etto... -se puso como un tomate.
Hanji: no lo puedes negar, jujuju -mientras sostenía la reviste, se callo un papel- he? Que?.. -empezó a ver el papel y vio qua era una foto de ella con un corazon- que cara...
Fin...
TE LA CREISTE WEY
No pudo terminar de hablar ya que Erwin la beso atrevidamente. La agarraba fuertemente de los brazos para que no escapará de su atrevido beso sorpresa.
Hanji tenia la cara roja y los puños apretados contra los hombros de erwin. De un momento a otro se relajaron y cortaron el beso tan apasionado.Hanji: queeeeeeeeee? Acaba de pasar?
Erwin: lo siento mucho hanji, no era mi intención ser tan atrevido...
Hanji lo halo hacia ella agarrandolo de la chaqueta.
Hanji: yo no dije que no me haya gustado -dijo con una sonrisa picara.
Por mas que quisiera, erwin no podía disimular el sonrojo que acaparado todo su rostro.Hanji: pero ahora, mando yo -al decir eso lo empujo hacia su cama y ella se tiro sobre el (y pos ya sabemos que paso 7w7)
PARTE BONUS DE LEVI
Levi iba caminando por los pasillos para buscar la habitación de erwin.
Levi: tks... Esa antiojuda estupida, dios
Llego a la habitación y como vio la puerta abierta, levi se arriesgo a abrir la puerta.
Despacio abrió la puerta dejando una escena totalmente inesperada (ya sabemos cual 7w7)
Levi cerro rápido la puerta y se arrinconó contra la pared tratando de pensar que carajos paso hay.Levi pa sus adentros: ¿que.. que paso hay? ¿Hacían flexiones uno arriba del otro? ¿He? Estoy sudando... Nonono es mucho para mi *c jue :v
Formas de traumar a levi parte 1 :v
Nagisa~
ESTÁS LEYENDO
Shingeky no kyojin- One Shots Y Type's
Fanfic¿te gusta snk? ¿tienes derrame nasal por lo personajes zuculentos de snk? pos si dijiste que si eres bienvenida a esta historia de one shots y type's de nuestros zepsis personajes