El Gran Día

12 2 0
                                    

Querido diario...

Era el día que toda la escuela llamaba ''El Gran Día'' (el día de la final)ese era el día que el equipo de nuestra escuela esperaba tener la revancha,todos alentaban a Sebastián por ser el capitán del equipo y el que todo el equipo nombró como ''El jugador más valioso'' por ende todos contaban con él,eso era una gran responsabilidad y Sebastián lo sabía, él estaba consciente y orgulloso de ello

Sonó la campana que siempre anunciaba el fin de las clases, no obstante,esta vez anunciaba el inicio del partido, todos estaban ansiosos y muy emocionados. Había llegado la hora, Elizabeth y yo estábamos sentadas en primera fila (Ese era uno de los beneficios que tenía la novia del capitán del equipo) los jugadores iban entrando al gimnasio, seguidos de las animadoras, se saludaron en la cancha como tienen costumbre de hacer y comenzó el partido,durante todo el partido se oían los gritos de la gente y de las animadoras,nada parecía ser inusual o eso creí...

(Finalizando el Segundo Tiempo)                                       

El partido estaba por terminar, Sebastián estaba sentado en la banca tomando agua (de una botella que él había llevado) después de haber hecho 2 de 4 goles, solo faltaban 16  minutos del marcador, había un empate (sin contar mucha tensión) las animadoras habían formado una pirámide y Emma estaba arriba, pasaron 8 minutos y Sebastián volvió a entrar al juego, se veía agotado, toda la escuela lo animaba pero con cada minuto que pasaba se veía más exhausto. Faltaban 3 minutos, Tomás (quién era el segundo mejor jugador) al verse rodeado de jugadores rivales le pasó el balón a Sebastián, él estaba frente al arco a punto de hacer el tiro ganador y... se desmayó. Nadie podía creerlo, todo se paralizó por un segundo, parecía imposible y es que había caído de la nada.

Se lo llevaron a la enfermería, obviamente yo también fui para saber que le había pasado, resulta que ingirió algo que le había provocado efectos colaterales, pero no sabíamos que era, Sebastián despertó después de un rato,él no tenía ni idea de que pudo haber provocado su desmayo, llevamos su botella de agua al salón de química para descubrir si había sido eso, pero no.

Al salir de la enfermería notamos que todos estaban algo molestos, y es que faltando 1 minuto para acabar el juego, Félix el capitán del otro equipo,hizo un gol y el marcador quedo 5-4; pero, ese asunto fue echado a un lado ante el misterio de responder a la pregunta que todos se hacían, esa pregunta era¿Qué le pasó a Sebastián?

Ya había acabado todo, lo único que nos quedaba por hacer era irnos en dirección a nuestras casas; pero nadie contaba con el drama que cierta alemana provocaría.

-¡Escuchen todos! Tengo una noticia que aunque no sea muy agradable debe ser divulgada- dijo subida en una banca mientras ignoraba a Matías quien le insistía que se bajara de allí- Sé que todos quieren conocer la razón por la cual nuestro jugador estrella Sebastián Couffaine se desmayó, pues debo decirles que hay una responsable de esto y su nombre es...

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora