SinB es una chica fría, fuerte y le encanta ser amiga de los hombres, Suga es un chico celoso pero igual de frío que SinB.
Ellos son muy buenos amigos, comparten todo juntos hasta llegar a parecer novios aunque no lo sean.
Los dos van al instituto todos los días, son del mismo grado por lo que no les complica verse por mucho tiempo. Para ellos es muy divertido ya que todos los días se ven de lunes a domingo. A él le encantaba mucho ver a SinB todos los días, pues, sentía una pequeña atracción hacia ella. Yoongi siente que aún no es el momento para decirle ya que piensa que es muy pronto para hacerlo y que al ser amigos, ella no lo aceptaría.
Yoongi estuvo día y noche pensando en si debería decirle a SinB hasta que al final optó por hacerlo. Pensó en mil maneras para declarar su amor por ella un mini cartel que decía "SinB te quiero mucho, quiero ser algo más que tu amigo", Suga se lo pensaba mostrar en las clases de natación las cuales SinB participa de ellas y Suga la va a acompañar ya que ella se lo pide para que no vaya sola.
Cuando llegaron a las clases de natación de SinB, Suga esperó el momento indicado para mostrarselo, y ese momento fue antes de que SinB se cambiara de ropa a traje de baño. Llegó ese momento y Suga le entregó el cartelito, SinB quedó impactada y dijo que lo iba a pensar y que le iba a responder cuando se estén llendo de las clases de natación de SinB.
SinB se estaba cambiando de ropa, cuando terminó, Suga le dijo que se fueran a su casa, SinB aceptó y tomaron un taxi directo a la casa de Suga, el taxi se veía que iba muy rápido pero no le tomaron importancia, el taxi iba tan rápido que no pudo parar y pasó mientras el semáforo estaba en rojo y chocaron con un auto en donde iban dos adultos y un niño de 13 años.
Llegó la ambulancia y Suga estaba muy grave, se estaba desangrando y se había herido su cabeza, SinB tenía daños menores, solo se desangraba, llegaron al hospital, y los llevaron a urgencias, los curaron y a los dos los llevaron a la misma habitación, SinB le habló a Suga pero el no respondía, ella se sintió tan mal de no haberle respondido lo que le preguntó. Pasaron las horas y SinB le habló de nuevo a Suga le respondió preguntandole quien era ella, SinB se sintió muy mal, porque Suga no se acordaba de ella, fue muy fuerte el golpe, llegó la enfermera y le dijo a SinB que eso era temporalmente, que eso iba a durar minimo dos semanas, SinB estaba llorando, porque ella si quería ser algo mas que la amiga de Suga, pero no le alcanzó a decir porque estaba esperando a decirle en casa de Suga.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?
FanfictionSinB y Suga son buenos amigos, Suga siente algo por SinB y no le dice hasta que pasó un incidente, ellos tienen buenos amigos que los apoyan en todo, J-hope trata de tener a SinB, ¿lo logrará? ¿Cuál será el destino de SinB? Esta historia lleva otra...