Esa linda y hermosa voz era de SinB, si, de SinB, a la quien yo quiero mucho, me acerqué a ella lentamente mientras ella se acercaba a mi, pero antes le heché la culpa a J-hope ya que se había llevado a SinB sin decir nada.
SinB me dijo que no fue culpa de J-hope, fue culpa de ella, ya que le dijo a J-hope que se escaparan del colegio, me disculpé con J-hope de lo sucedido y lo levanté del suelo.
Narración:
Estaba todo casi resuelto, ya que le tenían que decir a la directora que ya los encontraron, ellos no sabían que era lo que les pueden a hacer a su amigo y a la novia de Suga, por otro lado, tienen que preguntarle a SinB y a J-hope del por qué se escaparon del colegio y no llegaron en las clases.Después de clases decidieron ir a tomar un helado, ahí iban los de BTS y Gfriend, cuando llegaron Suga y Eunha decidieron preguntarle a SinB y a J-hope sobre qué había pasado antes.
SinB respondió que J-hope le tenía que decir algo, una confesión, pero nunca lo hizo, así que ella esperó y esperó en el mismo lugar a que tuviera una respuesta de él, pero J-hope nunca le decía y siempre cambiaba el tema.
Todos querían saber qué era lo que J-hope tenía que decirle a SinB pero él dijo que sólo SinB podía saber. Todos se negaron a decir una palabra respecto a eso, hasta que Eunha decidió cambiar el tema de conversación con respecto a las cosas que habían pasado cuando ellos no estaban.
Todos decidieron irse ya que era muy tarde, tenían que hacer sus tareas, ordenar sus mochila para el otro día y dormirse temprano ya que todos se levantan a una hora exacta que igual es temprano.
SinB y Suga se estaban yendo a casa de este, hasta que J-hope interrumpió su reencuentro y decidió decirle a SinB su confesión, pero justo ahí estaba Suga, y SinB se negó a escuchar la confesión de J-hope para estar con Suga, SinB le dijo a J-hope que al día siguiente en recreo le dijera ya que es en donde SinB no está cerca de Suga, así le podría decir con mas seguridad.
Suga se había puesto un poco celoso cuando J-hope quiso confesarse a SinB, pero cuando ella se negó a escucharlo él sintió ese amor mutuo que se tenían entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?
FanfictionSinB y Suga son buenos amigos, Suga siente algo por SinB y no le dice hasta que pasó un incidente, ellos tienen buenos amigos que los apoyan en todo, J-hope trata de tener a SinB, ¿lo logrará? ¿Cuál será el destino de SinB? Esta historia lleva otra...