Habían pasado ya dos semanas desde que Suga y SinB tuvieron el trágico accidente automovilístico después de llegar de las clases de natación de SinB.
Estaban en la mañana tomando desayuno en casa de Suga para ir al instituto, ellos estaban muy emocionados por ir, después terminaron de tomar desayuno y se fueron camino al instituto.
-___Narra Suga___-
Estábamos camino al colegio en un auto que era de nosotros pero teníamos a alguien que nos llevaba, yo estaba al lado de SinB, estábamos conversando, llegamos al instituto y vimos a todos nuestros compañeros y compañeras esperandonos a fuera para saludarnos.
Nos bajamos del auto para saludar pero me doy cuenta que J-hope, nuestro mejor amigo, fue a abrazarla primero y después me abrazó a mi, eso lo sentí un poco extraño ya que SinB se sentía muy a gusto con él a su lado, pero no le di mucha importancia ya que en ese instante había tocado el timbre para ir a nuestras respectivas salas.
Estaba entrando a la sala de clases cuando veo a SinB y J-hope sentados juntos, le dije a SinB si se quería sentar al lado mio, y ella aceptó, le dijo a J-hope que se iba a sentar conmigo y él reaccionó con una sonrisa disimulada ya que no le podía decir nada porque son solo amigos o eso espero.
Había tocado el timbre para que salieramos al receso y SinB me dijo que iba a estar con sus amigas de Gfriend, yo le dije que fuera, tenía toda la libertad de ir con ellas, mientras tanto yo me fui con mis amigos de BTS, ahí no estaba J-hope así que con los demás lo fuimos a buscar por todo el colegio pero no lo encontrabamos por ningún lado, las niñas de Gfriend también buscaban a SinB y no la encontraban, tocó el timbre para entrar a la sala y era muy raro que J-hope y SinB no estuvieran ahí ya que ellos siempre estaban ahí antes que todos los del curso.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?
FanfictionSinB y Suga son buenos amigos, Suga siente algo por SinB y no le dice hasta que pasó un incidente, ellos tienen buenos amigos que los apoyan en todo, J-hope trata de tener a SinB, ¿lo logrará? ¿Cuál será el destino de SinB? Esta historia lleva otra...