capítulo 2

239 16 2
                                    

Pasaron tres días y les dieron de alta a los dos, SinB llevaba un bolso y se lo entregaron para que se fuera con sus cosas, llevó a Suga a su casa para que estuviera más seguro y no estuviera tan solo ya que el vive solo, SinB se quedó con Suga para cuidarlo mientras se le pasaba su perdida de memoria. Ella trataba de hacerle recordar toda la vida de Suga, el trataba y trataba de recordar pero no podía, se sentía muy mal por no poder recordar.

Era de noche y tenían que irse a dormir, SinB, por la seguridad de Suga, decidió quedarse a dormir con él, SinB quiso dormir junto con Suga en su dormitorio, para ser mas específico en su cama junto a él, Suga aceptó solo porque así se sentirían más seguros entre los dos y también para no sentirse tan solos.

Había amanecido y SinB se despertó, al lado estaba Suga, lo despertó y le preguntó susurrando, ¿te acuerdas de mi?, Suga le respondió y le dijo que no, le preguntó muy seriamente, quien era ella, a lo que SinB le respondió y le dijo que ella es su novia, Suga se entristeció y comenzó a llorar, el quería recordarla pero no podía, quería disfrutar de si noviazgo con SinB, pero necesitaba recordar para eso.

SinB lo llevó a sus clases de natación para ver si se acordaba de algo. Aún no se acuerda, pero SinB se dió cuenta que llevaba el bolso de la clase de natación pasada, donde sucedió el accidente, encontró el cartel que le había hecho Suga a SinB con mucho cariño, y se lo mostró, Suga comenzó a recordar, pero sólo recordó que SinB era su amiga, y los dos se abrazaron muy fuertemente.

¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora