Habían empezado las clases y todavía no llegaban SinB y J-hope, tocó el timbre para salir al receso siguente y aún no los veíamos, nuestros grupos, BTS y Gfriend decididieron juntarse y decirle a la directora del colegio que ellos no aparecían por ningún lugar, nuestros grupos estaban muy asustados de que les haya pasado algo, ella nos dijo que los buscaramos de nuevo por el colegio y si no los encontramos, que lo busquemos en sus casas o en las nuestras para ver si por ahí estaban o al menos ver si encontrábamos rastros de ellos y si hasta mañana no los encontramos, le avisamos.
Pasaron las clases y yo me tuve que ir sólo a mi casa, ya no estaba SinB para poder irme con ella ya que por alguna u otra razón ella y J-hope habían desaparecido, me sentía muy solo, extrañaba mucho a SinB, eran las 16:30 P.M. decidí ir a buscar a SinB sólo, ya que mis amigos tenían que hacer otras cosas, pero Eunha de Gfriend y Jimin de nuestro grupo, BTS, son tan buenos y me dijeron que si tuvieron el tiempo para ir conmigo a buscar a SinB y a J-hope, ellos fueron a mi casa para ponernos de acuerdo para saber donde ir.
Salimos de mi casa y fuimos a ver si es que ella estaba en sus clases de natación, pero no estaba ahí, me preguntaron qué le había pasado a SinB porque ella no había llegado y no estaba con nosotros, nosotros respondimos que ella estaba un poco enferma en casa, por eso supuestamente había ido a las clases de natación de SinB, y nos fuimos antes de que alguien dudara de nosotros. Decidimos separarnos para buscar a SinB y a J-hope, Eunha y Jimin fueron a ver si estaban por sus casas, y yo fui nuevamente a buscar por el colegio.
Llegué al colegio a ver si se veía algun rastro de SinB o J-hope busqué por un pequeño bosque al cual le decíamos "el bosque escondido" ya que nadie sabía que existía, entré y al parecer se veía una persona recostada en el suelo, me acerqué a ella y le hablé al darse vuelta vi que era J-hope, le pregunté donde estaba SinB pero no me dijo nada, estuve a punto de golpearlo hasta que una voz muy bonita hizo que yo no lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?
FanfictionSinB y Suga son buenos amigos, Suga siente algo por SinB y no le dice hasta que pasó un incidente, ellos tienen buenos amigos que los apoyan en todo, J-hope trata de tener a SinB, ¿lo logrará? ¿Cuál será el destino de SinB? Esta historia lleva otra...