-Bueno si, tienes razón- Respondió Suga jugando con sus manos.
-Pues, ¿Amigos de nuevo?- Pregunté mientras le estrechaba mi mano a Suga quien correspondió casi al instante ya que había quedado un poco pensativo.
-Nunca lo dejamos de ser J-hope- Respondió dandome una sonrisa, yo le devolví otra de vuelta.
Mientras tanto en el centro comercial.
-Oh, ahí estaban, por poco creí que habían desaparecido- Dice Eunha acercándose a SinB y a Jimin- ¿Ha pasado algo?
-No Eunha, encontré a Jimin saliendo del baño. No ha pasado nada- Respondió SinB disimulando.
-Bueno, ¿por qué no vamos a seguir jugando un poco más?- Dice Jimin caminando al lugar de juegos tomando la mano de Eunha.
SinB los siguió y como si no hubiera pasado nada, todos comenzaron a jugar. Estuvieron en el lugar alrededor de una hora cuando se aburrieron y decidieron parar.
-Ya me aburrí, ¿Por qué no vamos a casa de los chicos?- Preguntó Eunha saltando como una pequeña niña. Los dos amigos no tuvieron mas remedio que aceptar.
Llegaron a casa de los chicos y Taehyung les abrió la puerta muy sonriente, al parecer las chicas también estaban ahí conversando ya que se escuchaban muchos murmullos de parte de ellas.
-¡Hola chicas!- Exclamó Eunha al ver a sus amigas.
-Hola Eunha- Dijeron todos los que se encontraban en el hogar.
Como ya era muy tarde las chicas de Gfriend decidieron irse a su propia casa para dejar a los demás dormir tranquilos. Mientras todas caminaban ellas iban conversando de cosas sin sentido, contando chistes y demás. Al llegar a su casa ellas se durmieron más rápido de lo esperado, al parecer estaban demasiado cansadas para seguir conversando y jugando.
Al día siguiente SinB, como milagro, despertó de las primeras. Ella decidió levantarse para desayunar y luego salió al parque a tomar un poco de aire, ya que estaba muy aburrida sola y no quería despertar a las demás chicas ya que se veían muy cómodas durmiendo y estaba segura que si las despertaba ellas la iban a golpear o hacer su venganza.
Estaba SinB sentada usando su celular cuando de repente siente que alguien se sienta a su lado, ella lentamente desvió su mirada del celular y observó al chico que estaba a un lado de ella. La persona que estaba a su lado era Jackson, un chico del instituto, un grado mayor que SinB. Él siempre estuvo enamorado de ella, Jackson se había confesado hace uno meses atrás pero SinB solo le dijo que serían amigos.
Cuando SinB lo rechazó, Jackson trató de enamorarla cada vez que podía, pero hasta el día de hoy, no lo ha conseguido.
—¿Qué quieres?— Pregunta SinB levantándose del asiento en el que estaba.
—¿No puedo acompañarte?— Preguntó Jackson de vuelta.
—Ahora quiero estar sola, puede ser en otra ocasión.
—Siempre me respondes lo mismo y te lo dejo pasar pero esta vez no será así.— Respondió Jackson. Él se acercó a SinB e intentó besarle pero la chica no lo dejó. Jackson volvió a intentarlo pero esta vez no fue SinB la que logró alejarlo, sino que fue Hoseok.
—¿J-hope? ¿Qué haces aquí?— Preguntó SinB confundida.
—Pasaba por aquí solo para ir hasta tu casa, pero veo que estás sola aquí, con Jackson. No puedes estar con él SinB, y lo sabes.
—Lo sé, él me intentó besar, pero yo no lo dejé hacerlo. Por cierto, gracias por no dejar que me besara, hubiera sido muy raro.
—No hay problem...— Antes de que pudiera seguir hablando, Jackson le devolvió el golpe y logró sacarle sangre en la parte inferior de su labio. Otra pelea a la que se enfrenta Hoseok.
Antes de que volvieran a golpearse mutuamente otra vez, SinB logró pararse en medio de los dos chicos que tenían su ceño fruncido del enojo que se tenían entre los dos.
—¡Ya basta! Jackson vete ahora, nunca lograrás conquistarme, rindete ya.— Exclamó SinB, cansada y enojada.— Y J-hope, ven conmigo.
La chica agarró a Hoseok de su chaqueta y lo llevó con ella a su casa para curar la herida que Jackson había provocado en su labio.
Al llegar a casa pudieron notar que las chicas del grupo aún no se despertaban por lo que decidieron no hacer mucho ruido al entrar a esta.
SinB y J-hope fueron directo al baño para que la susodicha chica pudiera encontrar el botiquín para curar al chico. Eunbi logró encontrar la caja en donde estaban los remedios y en ese instante comenzó a curar a Hoseok de su labio. El susodicho miraba atentamente las facciones de SinB quien se acercaba lentamente para sanar la herida del chico. Este sin permiso alguno besó a SinB quien no sabía lo que sucedía realmente pero ella sin notarlo le siguió el juego. A ella no le había desagrado el beso que acababa de regalarle a J-hope.
—¿Qué fue eso?— Preguntó SinB después del beso, sin entender absolutamente nada de lo que había pasado en ese momento.
—No lo sé, creo que mejor debería irme. Lo siento por eso. Adiós.— Él se levantó y se fue sin decir ninguna palabra más, dejando a SinB más confundida que antes.
SinB siguió a J-hope hasta la entrada de la casa. Ella pudo notar que esta vez entraba Yoongi y él tomó la muñeca de esta y la atrajo hacia él.
—¿Qué estás haciendo, idiota?— Dice SinB de la nada, ya un poco molesta por la situación de ese mismo día.
Ella ya muy enojada trata de separarse de yoongi pero este se resistía a hacerlo, sin más que hacer, Yoongi logró eliminar el pequeño espacio que había entre ellos dos dandose se así el mejor beso para ambos desde que estaban en su relación que recién empezaba.
—¿Por qué estás así?— Preguntó luego de separarse por falta de aire.
—Por nada, ¿Quieres dar un paseo? Acabo de levantarme.— Mintió. Ella sentía una leve culpa por dentro al mentirle a su novio de esa manera.
—Bien, ¿Segura que estás bien? Solo pregunto.— Habló luego de salir del lugar para pasar a una cafetería de por ahí.
—Si, lo siento por reaccionar así hace un momento atrás.
—Claro, está bien.— Al concluir la conversación, estos dos se fueron a disfrutar de un café juntos y mientras caminaban, SinB tomó la mano de Yoongi para que pudieran estar más juntos.
***
Holi :3
Al fin les actualizo verdad :'v
No he tenido inspiración y tampoco tiempo para actualizar est3 libro pero aquí les dejo este pequeño capítulo para que no se aburran y recuerden que hay dos libros más que estoy segura que les gustarán :'v ya estoy actualizando los 3 libros más seguido pq este lo llevo escribiendo desde hace mucho tiempo jjsjsj
Ya eso, espero que les guste, denle estrellita, compartanlo y gracias por leer :3-Damy
ESTÁS LEYENDO
¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?
FanfictionSinB y Suga son buenos amigos, Suga siente algo por SinB y no le dice hasta que pasó un incidente, ellos tienen buenos amigos que los apoyan en todo, J-hope trata de tener a SinB, ¿lo logrará? ¿Cuál será el destino de SinB? Esta historia lleva otra...