Capítulo 9.

165 13 0
                                    

POV SUGA.

Me desperté de repente ya que sonó el despertador, SinB aún seguía durmiendo, ya hasta parecía que estaba en coma ya que el despertador era muy fuerte, eso me causó un poco de risa y ternura a la vez, luego recordé que SinB es fría así que esa idea de que parecía tierna se me fue.

Aún estaba despertando, vi la hora y eran las 14:35 <<Dios, ¿cuánto dormí?>> eso fue lo primero que pensé luego me acordé que nos quedamos hasta las 3:30 a.m hablando y jugando un poco, <<rayos, me tengo que juntar con J-hope>> fue lo segundo que pensé.

Llamé a Eunha para decirle que venga por SinB a las 16:15, colgué y de alguna u otra manera me quedé dormido inconcientemente abrazando a SinB.

Me desperté de nuevo, sin que sonara el despertador, es un milagro ya que nunca me despierto sin el despertador. Ví la hora, 15:00 de la tarde <<Maldición>> cuándo dormí tanto, está bien, solo me arreglo y despierto a SinB.

Fui al baño, me duché, en eso me demoré unos 15 minutos, traté de despertar a SinB pero ella seguía en coma, ya me estaba asustando.

-SinB despierta- La moví pero nada, voy a optar por gritarle, si no funciona le pego con una silla.

-SINB DESPIERTA AHORA!!- Dije gritándole, por alguna razón me puse a reir.

-Cinco minutos más- Dijo SinB entre dormida.

-Nada de Cinco minutos, son las 15:15 de la tarde, en quince minutos más llega J-hope, no puedes estar dormida tienes que salir con Eunha- Le dije desesperado.

-Ay es cierto, lo había olvidado, espera... Son las 15:15!! ¡¿Por qué no me despertaste antes?!- Dijo SinB alarmada.

- A ver calma, primero si, son las 15:15 y si no te levantas ahora se te hará más tarde, Eunha vendrá por ti a las 16:15, tienes una hora para arreiglarte y segundo me desperté antes pero te veías muy tierna durmiendo, no te quise despertar y me quedé dormido- Le dije alterado y con una sonrisa porque al estar así me daba un poco de risa.

-A ver, yo no soy tierna, ni siquiera puedo hacer aegyo- Dijo una SinB enojada, me fulminó con la mirada.

<<nota mental: No decirle a SinB que es tierna o se enoja>>

SinB se levantó, se duchó y bajo a comer, ya eran las 15:35 de la tarde.

Pasados los 15 minutos, tocaron la puerta y SinB fue a abrir un poco enojada, no sé por qué, mientras que yo escuchaba música por suerte era J-hope, él casi siempre llega tarde.

-Hola J-hope, pasa- Dice SinB sin enojo al saber quien era la persona que venía.

-Hola SinB- Dijo tímido y entró.

-Ahí está Suga, yo iré a llamar a Eunha- Dijo SinB mientras se iba a la habitación, pero yo la detuve ya que J-hope también tenía que habar con ella antes de que se fuera.

-No, Eunha viene a las 16:15 y son las 16:00- Dije frío y serio- J-hope tiene que hablar contigo también.

-Pues... Está bien- Dijo igual de seria pero nerviosa, lo pude notar- ¿Qué pasó?

- Bueno... SinB...- Dijo J-hope pero sonó el celular de SinB.

-Ups... Es Eunha, le diré que llame después- SinB contestó el teléfono y luego de dos minutos colgó.

-¿Qué dijo?- Pregunté curioso.

-Dijo que ya estaba esperandome, pero si me puede seguir esperando, J-hope continúa- Dijo tranquilamente.

¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora