capítulo 8 (cap. largo)

161 14 2
                                    

Es que queríamos hablar con ustedes sobre un tema...- me puse un poco nervioso y noté la mirada de SinB quien igual lo estaba.

SinB, Eunha y Sowon ya habían terminado la cena y nos llamaron a sentarnos a la mesa para poder comer mientras hablamos, nosotros nos sentamos pero ellas se demomaron un poco en llegar y después se fueron a sentar con nosotros.

Mientras ellas no estaban, Tae decidió hablar.

- Oye Leshuga, ¿qué paso hace un rato?- Preguntó Tae desentendido, yo entendí de lo que hablaba pero no quería hablar de eso así que también me hice el desentendido.

-¿ De qué hablas Tae? - Dije haciendole creer que yo no entendía de lo que hablaba.

-Chicos a comer- Dijo Eunha, salvandome la noche.

-Pues tenemos que hablar- Dijo Sowon seriamente.

Nuestros amigos dudaban en decirnos, había un silencio incómodo así que decidí romper el hielo y hablar de una vez o si no nadie lo haría.

- Y... Qué es lo que tanto les desespera contarnos?- dije ya en un tono frío.

-Bueno... Queríamos saber qué paso con J-hope, hace un rato, el llegó a la casa herido y nos habló algo sobre SinB y tú Suga, y es algo que me extraña ya que ustedes son muy buenos amigos- dijo Jiminie en un tono serio.

-¿Solo vinieron para eso?- pregunté un poco enojado ya que no quería que nadie hablara sobre ese tema.

-También vinimos a verlos, queríamos saber como están- dijo Eunha tierna e inocentemente, eso al parece me calmó un poco.

-Que tierna Eunha- Dijo SinB- pues resolvamos este asunto rápido, ¿dinos cuál es tu duda?- Dijo SinB calmada, lo cual parecia raro pero quizás solo fingía.

-Nuestra duda es ¿qué pasó entre ustedes?-dijo Sowon un tanto preocupada por la situación.

Yo miré a SinB con cara de "diles la verdad, ya que" y ella al parecer me entendió y les empezó a decir todo lo que pasó.

-y bueno eso fue lo que pasó pero no se enojen con Suga, saben que él lo hizo porque me ama- Noté a SinB preocupada por mi y yo la abracé y le regalé una sonrisa con el fin de que se le fuera la preocupación cosa que si resultó.

-Pero lo que hizo Suga no está bien, ellos son buenos amigos, Suga deberías arreglar la situación con J-hope, le debes una disculpa- Dijo TaeTae un tanto enojado por lo que le hice a J-hope - ¿y que dices? Además nosotros somos un grupo, tenemos que estar unidos, por eso nos llamamos BTS, lo creamos cuando éramos pequeños, igual como ellas, Gfriend y te lo digo con el fin de que ninguno de nosotros nos llevamos mal.

-Suga, yo creo que TaeTae tiene razón- dijo SinB apoyando al alien.

- Pero J-hope intentó besar a SinB, mi novia ni siquiera lo intentó, lo hizo- dije un poco desesperado.

-pero él es tu amigo no puedes dejarlo así- dijo SinB, ya hasta creí que se sentía culpable, no pude negarme.

-está bien, pero que conste que lo hago por ti- le dije, ella se acercó a mi y me besó.

-Bueno chicos, nos tenemos que ir, ya es muy tarde, gracias por la cena, nos vemos pronto adiós- se despidió jiminie.

-adiós- dijeron todos y se fueron.

-Suga... No quiero que lo hagas por mí, hazlo por la amistad que tienes con Hoseoki y con los demas- Dijo SinB fríamente.

- está bien SinB, lo haré por ellos- le dije acostándome a su lado y dándole un cálido abrazo que ella me correspondió.

¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora