SinB y Suga, no podían ir aún al instituto porque seguían con heridas un poco graves, así que se quedaron en casa de Suga, para estar mejores y recuperarse pronto de sus heridas para que pudieran ir bien al colegio sin ningún problema.
Suga no se acordaba que SinB era su novia, aunque era normal ya que SinB no le dijo a tiempo a Suga que aceptaba su petición de ser novios, pero igual le dijo después del accidente sucedido la vez pasada. Suga nuevamente sintió esos sentimientos de amor y atracción hacia SinB, ya que ella lo cuidaba para que se recuperara más rápido, y era muy buena persona con Suga ya que hacía sus gustos, aunque Suga se sentía mal por eso ya que era como mandarla a hacer algo, pero cuando le dijo a SinB, ella le respondió diciendo que no importaba, ya que por eso estaba ella ahí. SinB igual sentía esos sentimientos de amor y atracción hacia Suga.
Ese mismo día en la noche, SinB estaba preparando la cena para después ir a dormir con Suga juntitos, cuando SinB terminó de hacer la cena en la mesa, comenzaron a conversar sobre ellos para empezar a "conocerse" mejor, ya que ya se conocían pero él no se acordaba a causa del accidente, Suga le dijo a SinB si le podía preguntar algo corto, SinB dijo que si, él le dijo a SinB que la quiere mucho y si quisiera ser su novia, esta vez SinB aceptó enseguida, ya que ella no quería que sucediera algo peor que un accidente de tránsito, Suga se levantó y le dió un beso en la mejilla a SinB, ella solo lo abrazó ya que es fría, Suga le hizo prometer a SinB que no lo engañaría, y que no iba a hablar raramente con otros hombres, ya que Suga es celoso, también le dijo que el no la dejaría y que si pasa eso de que si lo engaña, el le dedicará la canción 'i need u', porque de alguna u otra forma la recuperaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?
FanfictionSinB y Suga son buenos amigos, Suga siente algo por SinB y no le dice hasta que pasó un incidente, ellos tienen buenos amigos que los apoyan en todo, J-hope trata de tener a SinB, ¿lo logrará? ¿Cuál será el destino de SinB? Esta historia lleva otra...