-__Narra SinB__-
Nos estábamos yendo con Suga a casa pero J-hope me jaló del brazo y me preguntó si podía confesarme algo pero le recordé que Suga estaba ahí.
J-hope: SinB tengo que confesarte algo
SinB: Mira si te refieres a "ese tipo" de confesiones mejor que sea en un momento indicado, ahora está Suga aquí y no creo que quiera escuchar una confesión así -
A J-hope no le dió importancia sobre lo que le dije y poco a poco empezó a acercarse a mi.
J-hope: No importa que esté Suga aquí- dijo rosando mis labios- Solo quería confesarte que me gustas.
J-hope me había besado, no sé como explicar lo que sentí, yo nunca había besado a alguien, ni siquiera a Suga, hasta ahora, pero yo no le correspondí y lo empujé tratando de alejarlo de mí pero fue en vano ya que no lo conseguí. Suga es un tipo frío pero si se trataba de su novia se moriría de celos. Jaló fuertemente el brazo de J-hope haciendo que éste cayera al suelo y fue hacia donde yo estaba.
J-hope: Pero que haces??!! Estábamos en el beso perfecto!!
Suga: Por si no te diste cuenta ella es mi novia, así que dejala o te las verás conmigo - Suga le golpeó en la cara haciendo que sangrara su labio - si la vuelves a besar te irá peor.
Suga de verdad estaba muy celoso y enojado así que se fue sin mi a su casa, pero yo no quería que se enojara conmigo ya que yo no quise besar a J-hope, el me beso a la fuerza. Yo lo seguí y lo tomé de la muñeca justo después de que abriera la puerta para entrar a su casa.
-Suga espera - él me escuchó y me miró, se notaba en su mirada que estaba muy enojado- no tienes porqué enojarte conmigo, yo no lo quise besar, tu mismo te diste cuen...- no me dejó terminar lo que le iba a decir ya que unió sus labios con los mios, obviamente yo le correspondí ya que es mi novio, no le podía hacer lo mismo que a J-hope. Ese beso fue el mejor, pasó de ser un beso tierno y lindo a uno apasionado y lleno de placer.
Suga me tomó de la cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos, a mi parecer ese beso nunca terminaría, Suga me llevó hasta el dormitorio sin antes cerrar la puerta principal, me dejó en la cama y el se colocó encima mío, seguimos besándonos, Suga comenzó a darme besos en el cuello hasta que comenzó a quitarme mi camiseta dejandome sólo con mi sujetador, él siguió dandome besos en mi cuello hasta que me besó en los labios, era un beso apasionado.
Yo le comencé a sacar su polera pero se escuchó que alguien tocaba la puerta.
- Yo voy Suga, no te preocupes - Dije cuando me levantaba para abrir la puerta, pero Suga se levantó rápidamente, me tomó de la cintura y me dió un corto beso, después de eso fui a abrir la puerta.
-Holaa SinB!!- dijeron nuestros amigos.
- Oh, hola, pasen- eran Eunha, Sowon, Jiminie y Tae -
- Quiénes son SinB? - me preguntó Suga desde la habitación volviéndose a poner su polera- son nuestros amigos - le dije a Suga, este se enfureció por un momento pensando que J-hope estaría ahí pero luego al ver a nuestros amigos, se alivió al no ver a J-hope en su casa.
-__Narra Suga__-
Estaba con SinB en la cama, ella estaba sacandome la polera hasta que alguien toca la puerta.
-Yo voy Suga, no te preocupes- dijo SinB mientras se levantaba de la cama pero rápidamente yo me levanté y la tomé de la cintura dandole un pequeño beso, ella fue a abrir la puerta mientras que yo me senté en la cama, escuché que varias personas saludaban y que SinB las dejaba pasar así que se me vino la duda de quiénes eran.
-¿Quienes son SinB?- le pregunté mientras me ponía mi polera.
-Son nuestros amigos- Dijo mientras estaba con ellos en la sala, yo me sentí enojado y miré a SinB con una mirada enfurecida pero al ver a nuestros amigos vi que J-hope no estaba ahí cosa que me alivió al no verlo.
-Hola chicos- dije mientras los saludaba inclinandome un poco.
-Hola Suga!- me saludaron de la misma forma.
- ¿Y que los trae por acá?- preguntó SinB mientras hacía de cenar, Sowon y Eunha la ayudaban a hacer la cena, mientras que yo, Jiminie y TaeTae estábamos en la sala conversando.
-Es que queríamos hablar con ustedes sobre un tema...- me puse un poco nervioso y noté la mirada de SinB quien igual lo estestaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacia Dónde Nos Llevará El Destino?
FanfictionSinB y Suga son buenos amigos, Suga siente algo por SinB y no le dice hasta que pasó un incidente, ellos tienen buenos amigos que los apoyan en todo, J-hope trata de tener a SinB, ¿lo logrará? ¿Cuál será el destino de SinB? Esta historia lleva otra...