Tutor Me, Baekhyun! (ChanBaek/BaekYeol) One-Shot/ Spanish

191 22 4
                                    

Chanyeol seguía mirando la prueba de práctica frente a él. No sabía nada de lo que preguntaba la prueba y tenía que terminarlo en treinta minutos. Gruñendo empezó a señalar respuestas aleatorias en las opciones múltiples. Logró completar cinco puntos de la prueba antes de que su tutor lo descubriera.

—¡Hey!— Grito Baekhyun, levantándose del asiento junto a la ventana. Tomó el lápiz que tenía en su mano, el que usaba para rellenar el crucigrama mientras Chanyeol trabajaba y se lo tiró. —Borra esas respuestas y toma esto en serio.

—¡No sé ninguna de las malditas preguntas!—Chanyeol gritó en respuesta. Tomó el mismo lápiz y lo lanzó, teniendo como blanco la cabeza de Baekhyun.

Baekhyun lo esquivó y el lápiz golpeó la ventana detrás de él. Se acercó a Chanyeol y le arrebató el libro donde estaba la prueba de práctica. Nada. No había nada hecho excepto por las respuestas aleatorias de Chanyeol. Enojado, cerró el libro y golpeó a Chanyeol en la cabeza.

—¿Nada? ¿¡Qué has estado haciendo en los últimos diez minutos!?

—Obviamente nada— Respondió en un tono arrogante mientras miraba a Baekhyun.

—Ugh—Baekhyun dejó caer el libro e hizo que Chanyeol se levantara del piso, halándolo por su uniforme. —Juro por Dios, nunca aprendes nada.

—¿Eso no significa que apestas como tutor?

—No— dijo Baekhyun rotundamente—. Solo significa que eres muy estúpido— Cuando logró hacer que Chanyeol se pusiera de pie, era el más alto entre los dos.

Baekhyun colocó sus manos sobre el pecho de Chanyeol y comenzó a deslizar la chaqueta de su uniforme de sus hombros hasta que cayó al piso. Sus manos comenzaron a vagar, sus dedos rozaron el punto sensitivo en el pecho y Chanyeol solamente miraba lo que las manos de su pequeño tutor hacían.

—¿Qué carajo crees que estás haciendo?—Le preguntó, sonriendo de manera insegura.

—Poniéndote bajo presión— Baekhyun respondió—. Porque aparentemente, piensas más con tu polla que con tu cabez— Su mano derecha se movió más abajo y comenzó a frotar el bulto que se escondía bajo los pantalones de lona. 

Chanyeol suspiró levemente antes de aceptar lo que su tutor estaba haciendo. Extendió sus brazos alrededor de Baekhyun hasta que sus manos estaban acariciando su trasero. Baekhyun lo miró brevemente a los ojos antes de voltearse y tomar las manos, alejándolas.

—No puedes tocar— Le dice —Nunca te di permiso.

Chanyeol maldijo, frustrado.

—¿Y yo te di permiso para que frotaras esas manitas tuyas en mí?—Preguntó con los dientes apretados.

—No—Baekhyun dijo. Miró a Chanyeol y lo único que Chanyeol encontró en esa mirada fue arrogancia— Pero tus padres lo hicieron— Frotó la ingle con más vigor—El contrato dice que debo hacer todo lo necesario para que aprendas pero evidentemente hasta el momento, no has aprendido nada.

El ritmo cardiaco de Chanyeol comenzó a apresurarse.

—No, no lo he hecho—Trató de tocar a Baekhyun otra vez, pero este se lo impidió.

—Quiero saber que tanto sabes en realidad—Baekhyun dijo —Por cada pregunta correcta, recibirás un premio—Sonrió mirándolo y luego lamió sus labios.

Chanyeol se inclinó en un intento besarlo pero Baekhyun movió su cabeza.

—Maldita sea, Baek, provocador de mierda— Gruñó—Si esos ‘premios’ no terminan con nosotros en esa cama, contigo debajo de mí, juro que voy a matarte.

Tutor Me, Baekhyun! (ChanBaek/BaekYeol) One-Shot--Spanish/FrenchOù les histoires vivent. Découvrez maintenant