P.o.v Johnny
Al llegar a casa fui directo a mi pieza a cambiarme. Me puse unas zapatillas blancas, unos jeans azules, me hiba a poner una camisa a cuadrille, pero me di cuenta que tenía una herida en el brazo, entonces recorde la pelea que tuve con los de tercer grado cuando estaban molestando a Kevin, no me importo y me puse la camisa y una chaqueta negra. Bajé y hay estaban mamá y papá.
-Johnny, pero que elegante-. Dice mamá.
-¿Vas detrás de tu conquista?-. Pregunta papá.
-Bueno, hoy tengo pensado en pedirle a _____ que sea mi novia-. Lo dije en broma, sin pensarlo, pero debo admitir que no era mala idea-. -Y si dice que si, mañana se la presentare-.
-Ok-. Dijieron los dos al mismo tiempo.
-Papá, una pregunta-.
-¿Cuál hijo?-.
-¿Donde esta esa chaqueta fina que te compraste en Francia y no la usas?-.
-Esta en mi armario, ¿Por qué?-.
-¿Tú me lo regalarias para despues regalarlo a una persona importante?-.
-Claro hijo, y ¿Para quién seria?-.
-Para mi suegro-. Dije y hubo un silencio incomodo hasta que mi padre al fin habló.
-¿Sabes hijo?, anda a buscarlo y regalaselo-. Dijo mirandome fijo y dando una sonrisa de seguridad.
-Ok-. Subi a la habitación de mis padres, abrí el armario y saque la chaqueta, despues baje y les dije:
-Papá, gracias-. Dije dandole un abrazo-.
-De nada hijo-.
-Bueno, ádios que voy atrasado-. Dije dandole un beso y abrazo a cada uno. Subí al auto y me dirijí a una floreria para comprar dos ramos de flores, despues a un bazar a comprar una bolsa de dulces, y una pelota de hule. Llegue a la casa de _____, bajé del auto todo lo que había comprado y la chaqueta que era de mi padre, toqué el timbre y me abrío Kevin.
-Hola Johnny, pasa-.
-Gracias Kevin-. Pasé y le dije:
-Ten te traje dulces-. Dije pasandole la bolsa.
-¿Para mí?-. Dijo resibiendola. -¡Gracias!-.
-Kevin y esto es para Oso-. Dije pasandole la pelota de hule.
-¡MUCHAS GRACIAS JOHNNY!-.
-Jajaja, de nada-.
-Kevin, hijo, ¿Qué pasa?-. Dijo el padre de _____ y estrechando nuestras manos me dijo:
-Johnny, ¿Como estas?-.
-Bien ¿Y usted?. Antes que me conteste le quiero regalar esto-. Dije pasandole la chaqueta.
-¿Para mí?-. Dijo resibiendola.
-Sip, mi padre la compro en un viaje a Francia y el como no la usa me pidio que se la regalara a usted-.
-Gracias Johnny y tambien gracias a tu padre-. Y poniendosela llamó a la madre de _____.
-¿Qué pasa?-. Y tomando el ramo de flores le dije:
-Tomé estas son para usted-. Dije ella las recibio y me dijo:
-Hay Johnny gracias pero ¿Por qué tantos regalos?-.
-Bueno, por que desde la primera vez que vine aquí ustedes han sido muy buenos con migo, si hasta me siento como si estuviera en casa-. Dicho eso Kevin me abrazó, despues el padre de ____, la madre de _____ y hasta Oso me ladró.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]
FanfictionTú estudias en un colegio-liceo, te va bien, vas en segundo medio o grado, no crees en el amor hasta que un nuevo compañero llamado Johnny Depp te hace pensar algo diferente sobre el amor