Entre a mi habitación, me saque la ropa y fui al baño, puse a entibiar el agua y me meti a la bañera, estuve ahí por un buen tiempo. Hasta que sonó mi telefono.
-¿Ola?-.
-Tn, ¿Dónde estás?-.
-Estoy en mi casa Mateo, ¿Qué paso?, escucho tu voz rara-.
-Nada, no pasó nada. Entonces... ¿Nos vemos mañana?-.
-Claro que sí, como siempre-.
-Bien, hasta mañana-.
-Adios-.
Colgo, me dejo preocupada. La voz de Mateo no era la misma, ahora tenia la voz quebrada, como si estuviera llorando.
Pensé un poco, y le marqué a Johnny.Mateo
Luego de que mi padre me halla dado una paliza con el cinturón, me levante al fin, como pude me senté en la cama. Luego afirmado en las paredes fui al baño y me mire al espejo.
Luego mire mis brazos
Me quite la camisa para ver mejor mis marcas
Me giré y vi mi espalda
Me puse otra vez la camisa, me quite los pantalones para mirar mis piernas
Me tape todo rápidamente, me dejo más peor que todas las veces, ya estoy acostumbrado a estos golpes, pero juro por mi madre que Marco va a pagar todo lo que me esta haciendo.Salí del baño, me acoste en la cama, tomé mi telefono y llame a Tn, no sé la razón, no se por que la llamé. Necesitaba hablar con alguien.
Johnny
Volvi a casa, ordene unas cosas y fui a la cocina por algo de comer. Sentia que alguien me miraba, no le di importancia.
Me hise un sanwich, hiba a comerlo pero alguien me agarro del hombro haciendome saltar de susto.-¿Asustado?-.
-No, no te preocupes, solo que me di cuenta que la casa sola es un poco aterrador. Imaginate si de la nada sale un horripilante payaso-.
-Jaja, joven Johnny, no tiene que temer. Esta casa es muy segura, y usted lo sabe muy bien-.
-Sí, lo se. ¿Y qué tal?, ¿Todo bien?-.
-Sí, todo bien. A excepción de algo-.
-¿De qué?-.
-Ese chico, Mateo creo que se llama. Me da muy mala espina-.
-¿Qué sabes de él?-.
-La verdad nada, pero lo encontré en el patio de la piscina hablando por teléfono. Y decia algo de un plan o algo parecido-.
-¿Exactamente qué decia?-.
-Decia que no podia seguir más con esto. Luego dijo del plan Marco, no puedo, no puedo seguir con el plan. Si lastimo a Johnny, le haré daño a tn, y eso no quiero. Luego corto, se giró y me miro, estaba nervioso-.
-Ese idiota-.
Golpee la mesa
-Sabía que algo tramaba, pero ya va a ver. Lo haré pagar muy caro. Esteban, gracias por esto-.-No hay de que Johnny, bueno si me disculpa. Me tengo que retirar, con su permiso-.
Esteban se fue a no se donde, mientras tanto yo, subi a mi habitación con un jugo en la mano, entre y de un mueble saque unas galletas, me senté en la cama y comenze a comer y a beber mientras pienso el por que.
------------
Familia, me a costado escribir, pero estoy de vuelta hoy.
La cosa esque se me fue toda la inspiración, ya que, yo escribo en el liceo, y a la vez escucho música con los audifonos, y se me hecharon a perder 😭😭😭😭. No se si esta fallando la entrada o los audifonos. Pero arreglare eso lo antes posible.
Bueno eso es todo por hoy.Bye ✌✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]
FanfictionTú estudias en un colegio-liceo, te va bien, vas en segundo medio o grado, no crees en el amor hasta que un nuevo compañero llamado Johnny Depp te hace pensar algo diferente sobre el amor