Estabamos en el auto de papá, ya que mamá no se sentía muy bien. Llegamos al liceo, me bajé y veo que Johnny viene hacía mí.
-Hola, hermosa-. Dice dandome un beso.
-Hola amor-. Dije respondiendo el beso.
-¿Preguntaste?-.
-A sí, ven-. Fui a donde estaba mi padre con Kevin, claro que Johnny me siguio.
-Papi, ¿Ya pensaste lo que hablamos ayer?-.
-Si hija, lo pensé, lo reflexioné, lo hablé con tu madre y tomé una decisión-.
-¿Y?-. Dijo Johnny.
-Bueno, digo que sí, puedes quedarte con Johnny en su casa-. Yo salté y reí de la emoción, Johnny solo sonrío.-Pero...-. Dijo mi padre y yo deje de reír. -Te quedaras solamente 2 semanas-.
-¡¡¡Aaahhh, gracias papi, gracias!!!-. Dije dandole un beso en la mejilla a mi padre.
-Sí, pero con una condición, y va para Johnny-.
-¿Cuál?-. Pregunto él.
-Quiero que te comprometas a que la vas a cuidar con tu propia vida-.
-Querido suegro, le prometo eso y más todo por que amo a TN, es más, le juro que la cuidare como si fuera mi propia vida-.
-Bien, así me gustan lo muchachos, que sean bien machitos para sus cosas y que hagan palabras como hombre-. Dijo mi padre estrechando la mano de Johnny. -Bueno, hija, ¿Vas a recoger tus cosas?-.
-Sí, algo de ropa-.
-Bien, ¿Te vengo a buscar?-.
-No-. Dice Johnny. -No la pase a buscar, por que, yo la voy a ir a dejar y despues nos vamos a mi casa-.
-Esta bien, nos vemos, cuida a tu hermano, nos vemos Johnny-. Dice mi padre entrando al auto y saliendo del estacionamiento.
-Bien, ¿Entremos o quieres hacer la simarra?-.
-No tonto, vamos, entremos-. Dije, fuimos a dejar a Kevin, fuimos a nuestros casilleros y fuimos tomados de la mano a la sala de clases. Nos tocaba la clase de música. Johnny me hacia bromas y me robaba besos, yo lo retaba. Hasta que salimos al recreo, como no estaban los muchachos y las muchachas estuvimos los dos solos, asique Johnny aprovecho de tenerme abrazada y de hablar que hariamos las 2 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]
FanfictionTú estudias en un colegio-liceo, te va bien, vas en segundo medio o grado, no crees en el amor hasta que un nuevo compañero llamado Johnny Depp te hace pensar algo diferente sobre el amor