Rápidamente me agarre de otra rama para no caerme, por que ya estaba más alto.
-¡Cuidado Johnny!-. Dijo Kevin asustado.
-No te preocupes Kevin. Ya me eh subido a los árboles-. Dije, seguí subiendo y por fin llegue a donde Kevin.
-Hola Kevin-.-Jaja, hola Johnny-.
-Si que sabes subirte a los árboles. Pero para la próxima no te subas tan alto y siempre cada vez que vas a un parque o plaza tienes que decir a donde vas para que no se preocupen. ¿Ok?-.
-Sí, ok. Y lo siento-. Dijo apenado.
-Bueno, ahora vamos que tu hermana esta preocupada-. Dije y le sonrisa.
-Ok-. Dijo también me dio una sonrisa. Me senté en la rama y le dije;
-Agarrate de mi cuello y enrolla tus piernas en mis costillas. Pero fuerte-.
-Ok-. Dijo eh hiso lo que le dije y yo empece a bajar con cuidado y despacio para que no pasara lo mismo que recién. Seguía bajando hasta que por fin llegue abajo. Ayude a Kevin a bajarse de mi espalda. Y le tome la mano mientras caminábamos a donde estaba Tn.
Tn
Estaba mal. Johnny se estaba demorando mucho. Y yo buscaba a Kevin por todas partes. Hasta que pasaron como 10 minutos y veo a Johnny despeinado caminando con Kevin de la mano. Rápidamente me acerco a ellos y abrazo a Kevin.
-Hay Kevin. Me asustaste. No vuelvas a hacer esto-.
-Sí, tranquila. Nunca más-. Dije y me separe y tomé a Kevin de la mano.
-¿Dónde estaba?, ¿Y por qué estas despeinado?-.
-¿Estoy despeinado?-.
-Si-.
-Ok. A y estaba arriba de un árbol-. Dijo peinándose con la mano.
-¿Y tú también subiste?-.
-No iba a dejar que saltara, por que si saltaba y no lo atrapo, hubiera sido peor-.
-Tienes razón. Será mejor que nos vamos-.
-No le digas a mamá y a papá. Por favor-. Me quede callada.
-Kevin, vamos al auto-. Le dijo Johnny.
-Esta bien-. Dijo, se fue caminando jugando. Y nosotros caminando detrás de él.
-Tn, no les digas a tus padres-.
-¿Qué?, ¿Por que no?-.
-Por que no. Déjame hablar yo con ellos-.
-No lo sé Johnny-.
-Por favor-.
-Esta bien-.
-Ok-.
Kevin
Tengo miedo a que mi hermana le diga a mamá y a papá que me separe de ellos.
Llegamos al auto, Johnny me subio y yo me quede sentado. Después subieron ellos y Johnny arrancó el auto.
Llegamos a casa. Te bajaron y Johnny me ayudo a mi.
-Bueno pequeño, llegamos-.
-Johnny, quiero hablar contigo-.
-¿Qué pasa?-.
-Tengo miedo a que Tn le diga a mamá y a papá que yo....-. No me dejo terminar y hablo él.
-Oye, tranquilo. No les va a decir nada-.
-¿Cómo lo sabes?-.
-Por que, soy el novio de Tn, su amigo y te voy a contar un secreto-.
-¿Cuál?-.
Johnny
Me acerque al oído de Kevin y le dije;
-Por que soy un mago-.
-¿Un mago?-. Dijo sorprendido.
-Si-.
-¿Y haces magia?-.
-Si. Pero shh. No se lo cuentes a nadie. ¿Lo prometes?-.
-Sí, lo prometo-.
-¿Van a venir?-. Dijo Tn ya en la puerta.
-Sí, ya vamos-.
-El que llega último es un huevo podrido-. Dijo Kevin corriendo. A lo que yo reaccione. Y también corrí pero él ya estaba cerca de la puerta. Y como estaba abierta pudo llegar antes que yo, entro y se tiro en el sillón.
-Eso no se vale-. Dije agitado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]
FanficTú estudias en un colegio-liceo, te va bien, vas en segundo medio o grado, no crees en el amor hasta que un nuevo compañero llamado Johnny Depp te hace pensar algo diferente sobre el amor