Abri la puerta para salir y Kevin salio corriendo.
-Vamos, ¿Qué esperan?-. Dijo deteniendose al lado del auto.
-Jaja. Sí, ya vamos-. Dije sacandole la alarma.
-Un niño así, más adelante. No se, piensalo-. Dije mirando a Tn.-Jajaja, Johnny-.
-¿Qué?. Soñar es gratis-.
-Eso si-. Dijo y me hacerque a Kevin.
-Ven, sube-. Lo tome y lo subi al asiento de atras.
-El asiento es suave-. Fui al otro lado con Tn, le abri la puerta y ella subio. Yo me di la vuelta y subi al auto. Lo arranque. Ya en camino pregunte;
-¿Y bien?. ¿A donde iremos?-.
-A la plaza-. Dijo Kevin.
-Bien, iremos a la plaza-.
-Siiii-. Dijo subiendo los brazos y yo conduci hasta la plaza más cercana. Ya ahí, estacione el auto, nos bajamos yo y Tn. Despues baje a Kevin ,y él fue corriendo al columpio, se subio y empezo a balancearse.
-Johnny, ¿Me das vuelo?-.
-Sí, claro-. Dije y le vuelo.
-Ya, es mucho-. Dijo un poco asustado.
-Jajaja, soy medio brusco-. Dije y me fui a sentar al lado de Tn
-Niños-.
-Jajajaja, sí, los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños-.
-Si, tienes razón-.
-Tn, necesito decirte algo, pero no te vallas a ofender-.
-Ok, dime-.
-Cuando estabamos teniendo intimidad anoche, tú dijiste algo que si teniamos un hijo, él tendria al mejor papá del mundo-.
-Sí, ¿Qué hay con eso?-.
-Bueno, esque me quede pensando. Y me gustaria saber si quieres tener una familia conmigo-. Dije inseguro.
-Si Johnny-.
-¿Qué?-.
-Si quiero tener una familia contigo. Me gustaría mucho. Pero para eso falta mucho tiempo aún-.
-Sí, aunque es bueno saberlo. Pero, aún no sabes mucho de mi pasado-.
-¿Cuando me lo contarás?-.
-Pronto-.
-Te amo Johnny-.
-Y yo a ti-. Dije y la bese. Tenia miedo de que supiera de mi pasado y se alejara de mí. Rompimos el beso por falta de aire. Tn miro al lado.
-¿Y Kevin?-. Dijo parandose rápidamente.
-No esta-. Dije tambien parandome.
-Oye, tranquila. Debe de estar cerca-.-¿Y si no?-.
-Tranquila, vamos a buscarlo. Tal vez este jugando por ahí-.
-Ok, vamos-. Dijo y grite;
-¡¡¡Keviin!!!, ¡¿¡¿Donde estás?!?!-.
-¡¡¡Keviiin!!!, ¡¡¡Hermanitooo!!!-.
-Ire a ver al auto, tal vez este ahí-.
-Ok. Ve-. Dijo y me fui corriendo al auto, mientras escuchaba sus gritos. Llegue al auto, lo revise por todas partes, no habia nada.
-A menos que...No, él no sabia en donde estaba asique no se lo llevo-. Dije y volvi a la plaza.-¡¡¡Johnny!!!-. Dijo una pequeña voz. Gire atras, pero no habia nada.
-¡¡¡Johnny, aqui arriba!!!-. Mire al árbol y ahi estaba Kevin.-¡¡¡Kevin, baja. Te puedes caer!!!-.
-¡¡¡No puedo!!!-.
-¡¿Cómo que no puedes?!-.
-¡¡¡Esque me subi, pero pense que no habia sido tan alto, y ahora mirando para abajo me di cuenta que si. Y no se como bajar ahora!!!-.
-¡¡¡Esta bien!!, ¡¡Quedate ahí, voy por ti!!-. Y dicho esto me hacerque al árbol y empeze a subirlo, poco a poco, rama por rama. Estoy mas cerca de Kevin. Hasta que se cae la rama en que estaba pisando y yo....-.
-----------------------------------------------------------
Holi, espero a que esten bn.
Bueno lo que les cuento es breve.
Les gustaria que hubiera 2da temporada?
Tengo esa inquietud, habia estado pensando esto. Espero a que les guste la propuesta.Nos vemos. Hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]
FanfictionTú estudias en un colegio-liceo, te va bien, vas en segundo medio o grado, no crees en el amor hasta que un nuevo compañero llamado Johnny Depp te hace pensar algo diferente sobre el amor