Capitulo: 67

78 5 54
                                    

Despues de salir del baño, me dirijí al salon, y la parejita se estaba besando. Me aclaré fuertemente la garganta, ellos se separaron.

-Dejenme decirles que son mi pareja favorita-.

Sonrei, TN tambien sonrio pero sonrojada, pero Johnny se mantuvo serio.

-Gracias Mateo, y perdon por esa escena-.

-Por mi no te preocupes, si no que por tu hermanito, que por suerte esta jugando en el play-.

Todos miramos al hermanito de TN, que estaba jugando God Of War.

-Sí, tienes razón, lo traumariamos-.

-Pero de todos modos tiene que aprender lo que su hermana y su cuñado hacen-.

Dice Johnny escribiendo en la hoja, di la vuelta al sofá y me sente. Tomé las cosas y comenze a escribir tambien.

Johnny

Mateo se quiere hacer el simpático, él puede engañar a TN, pero a mí... a mí no me puede engañar, se que algo trama.
Oimos que sonaba el telefono de la casa.

-Voy a contestar-.

Me levante, deje todo en la mesa de centro, y me dirijí al telefono.

-¿Ola?-.

-Vas a morir en 7 días-.

Me paralize, la voz era horripilante. De un momento a otro comenze a tiritar.

-¿Q-quién habla?-.

-Ya estas advertido Johnny Depp-.

Mire a Tn y a Mateo que ya me estaban mirando.

-Johnny, ¿Estas bien?-.

Dijeron los 2 al mismo tiempo. Gire mi cabeza y volvi a hablar por el telefono.

-Escuchame idiota, si crees que mr vas a asustar estas muy equivocado-.

-No entiendes, iré por ti. ¿Sabes que?, Mejor ire por ti ahora mismo-.

-¿Qué?, no, no. Espera.....-.

Mi corazón se haceleraba cada vez más. Y se me puso la piel de gallina, cuando escuché a esa voz reirse. Pero de pronto se comenzo a reir desesperadamente, y quede confundido.

-¿Asustado hermanito?-.

Entendi todo, era Daniel.

-¡¡Daniel, ¿Qué estas loco?. Casi me matas de un infarto!!-.

Comenzo a reir nuevamente.

-Que clasico, jajaja-.

-Ya, basta, no te rias-.

Frunci el ceño.

-Oh! Vamos hermanito, no te enojes, que amargado estas. ¿Te llego el viejazo?-.

-No-.

Dije serio

-Bueno, solo llamaba para decirte que pronto estaré por allá-.

-Esta bien, ¿Cómo estan mamá y papá?-.

-Ahora estan durmiendo un poco, bueno hermanito me tengo que ir. Cuidate miedoso, adios-.

-Esta bien, adios. Cuidate y cuida a mamá y a papá-.

-Esta bien, hasta luego-.

-Bye-.

Tonto. Dije para mis adentros.

-----------
Puse una foto de Daniel, el hermano de Johnny, ahí arribita. No encontre otra :"v. Pero si alguien tiene una foto de Daniel cuando joven me la pasa please. Gracias ❤💜

Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora