Ya en el cine, estacione la moto, nos bajamos y nos fuimos a donde venden las entradas.
-¿Qué pelicula quieres ver?-.
-No lo sé. Elije tú-.
-Muy bien, ¿Te parece El Conjuro?-.
-Pero Johnny, es de Terror, no creo que la soporte-.
-Jaja, tranquila amor, yo te cuido-.
-Ok, pero si me da mucho miedo nos vamos, ¿Ok?-.
-Ok, trato-. Dije y me diriji hacia el empleado:
-2 entradas para ver el conjuro-.-Si, por supuesto. Son 55 dolares-. Dijo pasandome las entradas.
-A y 2 palomitas con 2 vasos de bebidas-.
-Si, en seguida-. Dijo y se fue, pasaron como 5 minutos me paso las palomitas y las bebidas, le pase una palomita a TN y las otras 2 para mi.
-Son 28 dolares-. Dijo, page y entramos a la sala.
No habia casi nadie.-Johnny, tenemos los asientos 39 y 40-.
-Ok-. Dije y buscamos los asientos. Estaban mas o menos al último, nos sentamos.
-Toma-. Le dije a TN pasandole unos lentes.-¿La pediste en 3D?-.
-Sip, ¿Por qué?-.
-No por nada-. Dijo, la tome de las mejillas y la bese.
-No tengas miedo princesa, yo estoy aqui, yo te protejere. Ademas vamos a salir aun de día del cine, tendremos tiempo para que te distraigas-.
-Ok. Me convenciste-. Dijo y me volvio a besar, se puso los lentes y empezo la pelicula.
TN
Cuando empezo la pelicula hiba todo bien, no habia nada de terror. Ya me estaba aburriendo hasta que
-Aaahh-. Grita Johnny y yo me asusto. Y el empieza a reír.
-Tonto, casi me da un infarto-.
-Jaja, tranquila amor-. Dijo y me abrazo, yo puse mi cabeza en su pecho y me quede ay. Pasaron como 10 minutos, aun no pasa nada. Hasta que empieza a dar cosa cuando esta todo tranquilo, hasta que empezo el terror. Yo me sobre salte agarrando fuertemente la polera de Johnny. Y asi pase ese momento, hasta que vino otra de esas apariciones que me hisieron gritar y sacarme los lentes. Escondi mi cabeza en el pecho de Johnny, no queria mirar.
-Hey, TN tranquila, no eres la unica que esta gritando-.
-Tengo miedo Johnny-.
-Hay amor-. Me dijo el tomo mis mejillas y me beso, el beso fue tierno.
JOHNNY
El beso se torno mas apasionado, tanto asi que la levante de su asiento y la puse en mis piernas. Estaba exitado. TN me trae loco. Pude sentir que mi miembro se estaba parando. TN dio un pequeño gemido. Yo le bese el cuello.-No Johnny, ahora no-. Dijo ella en un susurro, y tenia razón, este no era el momento, asique pare de besarla y la mire a los ojos.
-Lo siento TN es que, tú me traes loco amor-.
-Y tu tambien me traes loquita-. Dijo y se paro de mis piernas y se sento de nuevo en su silla.
-En algún momento tendremos que terminar lo que empezamos-.
-Jaja, ok-. Dijo y seguimos viendo la pelicula. Ya habia pasado casi todo lo bueno, TN volvio a ponerse los lentes, hasta que termino la pelicula.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]
FanfictionTú estudias en un colegio-liceo, te va bien, vas en segundo medio o grado, no crees en el amor hasta que un nuevo compañero llamado Johnny Depp te hace pensar algo diferente sobre el amor