P.o.v ___
A pasado una semana de que he venido a quedarme a la casa de Johnny y la hemos pasado bien, con bromas, películas, etc. Pero algo me pasa. No puedo ver a Johnny sin querer tirarme a sus brazos y tener mi primera vez pero me da miedo.
-Princesa, ¿Veamos una película?-.
-Bueno amor, ¿Pero cúal?-. Dije pensando en cual.
-¿Tres metros sobre el cielo?-.
-Bueno, veamosla-. Dije ya que nunca la habia visto.
-Ya, ¿Quién hace las palomitas?-.
-Yo las hago, y tú colocas la película-.
-Ok-.
----------------------------------------------------------------------
P.O.V JOHNNYEtabamos a la mitad de la película y TN estaba por dormirse.
-Prncesa, ¿Vamos a dormir?-. Le pregunto ya que tambien me dio un poco de sueño.
-Bueno, vamos-. Dijo dormilada. Subimos a mi dormitorio y nos recostamos.
-Te amo TN-. Dije besandola.
-Yo igual Johnny-. Dijo correspondiendo el beso. De un momento a otro, el beso se formó más apasionado y con TN nos desicimos de nuestra ropa exepto la interior.
-Princesa, ¿Estas segura que quieres que sigamos esto?-.
-Si Johnny, estoy segura-. Ella se acerco a mi oído y me susurro:
-Quiero que seas el primero y el único-. Eso me exito tanto que la bese como un salvaje. En eso nos desicimos de la ropa interior. Ya no podiamos detenernos.
-Amor, voy a entrar-. Dije para que se preparara.
-Aslo Johnny-. Le hice caso y entre en ella despacio cosa de no lastimarla.
-¡AAAHH!-. Escuche como TN dio un grito de dolor. Hacique me detuve para que se acostumbrara.
-¿Te duele princesa?-. Dije preocupado.
-Un poco, no tanto ahora que me acostubré. Sigue-. Me pidio. Le hice caso y empese a embestirla no tan fuerte ni tan rápido, ya que no le queria hacer daño.
P.O.V ___
Johnny no paraba. Era mi primera vez y es con la persona que amo. De mi parte no paraba de gemir, era una sensación rara, pero se sentía bien.
-Johnny un poco más rápido, por favor-. Le pedi ya que estaba a punto de llegar.
-Como ordenes, princesa-. Dijo aumentando la velocidad. Ambos teniamos una capa de sudor y yo estaba a punto de llegar.
-Johnny, me corro-.
-Yo igual TN-. Me dijo, para despues venirse con migo y llenar mi enterior con su semilla. Terminamos cansados y nis dormimos sin antes decirnos Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]
FanfictionTú estudias en un colegio-liceo, te va bien, vas en segundo medio o grado, no crees en el amor hasta que un nuevo compañero llamado Johnny Depp te hace pensar algo diferente sobre el amor