Terminaron las clases.
-Johnny, me preguntaba si podrías irme a dejar a mi casa-.
-¿Y tus padres?-.
-Mi papá va a tener trabajo, y mi mamá no se que cosa tiene que hacer. Pero tuvo que salir-.
-¿Por qué no aprovechamos y vamos a mi casa?. Así Kevin no se queda solo-.
-Mmm, si. Creo que tienes razón-.
-Vamos entonces-. Le dije, fuimos a buscar a Kevin y nos dirigimos a la salida.
-Johnny, ¿Viniste en tu auto?-.
-Eeemmm, no Kevin. Vine en mi moto-.
-¿Tienes moto?, woow-. Dijo asombrado. Llegamos a mi moto. Subí a Kevin adelante de mi.
-Tn, ¿No quieres que te lleve a casa?-. Miré a Tn.
-Lo siento Mateo. Pero no voy a mi casa, voy a la de Johnny. Ven con nosotros para que sepas que tienes que hacer-.
-Sí, claro-.
-Si quieres vete con él. Y yo me voy con Kevin. Así para que conozca como llegar-.
-¿Te parece?-.
-Sí, vamos-.
-Te veo después amor-. Dije y la besé.
-Ve con cuidado. Y tú, la tocas y te mato, ya sabes-.-Si, Johnny-. Dijo el tonton. Pero pude notar que le miró el trasero a mi Tn.
-Johnny, ¿A donde va mi hermana?-.
-Ah! Ella se va con nuestro compañero para hacer un proyecto a mi casa-.
-¿Iremos a tu casa?-.
-Sí, ¿Por qué?, ¿No quieres ir?-.
-Siiii, si quiero. Vamos-.
-Jajaja, esta bien. Pero, sujetarte bien-.
-Ok-. Dijo y yo arranqué y después arrancó el auto en que llegó Mateo.
En el trayecto intentaba de que ningún policía nos viera. Y como la moto es rápida, llegue primero que Tn y cuando llegamos, abrí el portón, entre con la moto y la estacioné. Bajé a Kevin.
-Wow. Pero que grande es tu casa-.
-Jaja, ¿Te gusta?-.
-Sí-.
-Espera a cuando estemos adentro. Tengo videojuegos, ¿Juguemos?-.
-Siiii-. Dijo y entramos a la casa.
Tn
Me sentía un poco incomoda. Mateo no paraba de mirarme desde que salimos.
-¿Qué?, ¿Tengo algo en la cara?, ¿O qué?, ¿Que te pasa?-.
-¿A mi?. Nada-.
-Entonces, ¿Por qué me miras tanto?-.
-Lo siento. Es que tanta belleza al frente de mí. Es inevitable mirar-. Dijo con una sonrisa.
-La pena esque esta belleza ya tiene dueño-. Dice ordenando su chaqueta.-Sí, esta belleza, como dices tú, ya tiene dueño. Y yo lo amo, y él a mi-.
Mateo
-Sí, eso ya lo veremos-.
-¿Qué cosa?-.
-Ah!, no nada. Estaba pensando en voz alta. Lo siento-.
-Esta bien, estas perdonado-. Me sonrió y yo a ella.
La verdad, no se lo que me esta pasando. Creo que estoy enamorado. No, no, no, no puedo enamorarme. Tengo que seguir con el plan, pero a quien engaño, Tn es muy hermosa, como no poder admirar tanta belleza. Ya Mateo, basta, y sigue con el estúpido plan.
-Y, Tn, ¿Con quien vives?-.
-Ah!, Pues, vivo con mi mamá, papá, mi pequeño hermano, y el perrito de mi hermano. ¿Y tú?-.
-Yo...Vivo solamente con mi padre-.
-¿Y tu madre?-.
-Ella....falleció....en un accidente automovilístico, cuando yo tenia 8 años-. Recordar a mi madre era difícil para mí, si no se hubiera ido, yo no sería la persona que soy ahora. No sería un maleante.
Bajé la cabeza después de mi relato, sentí que ella se sentó a mi lado. Y me abrazo, le correspondí el abrazo.
-¿Quieres contarme como pasó?-.
-Esta bien-.
Flash back
-Todo comenzó cuando mi padre tenia que viajar por temas de trabajo, nos llevó con él. Estuvimos 2 días allá.
Después al regreso, era de noche, y estaba lloviendo. Lo recuerdo bien, pues, ya tenia 8 años.
La carretera, ya estaba muy mojada, y mis padres estaban discutiendo, mi padre con rabia aceleró el auto, y no se podía ver muy bien. Hasta que él, perdió el control.....y caímos a un barranco....lo último que recuerdo es el sonido de la sirena de la ambulancia.
Pasaron los días y mi madre ya había muerto...yo no...no sabia como reaccionar. Tenia muchas emociones...y desde ese día, mi padre se a encargado de mí-.Fin flash back
Unas lágrimas salieron de mis ojos, sin permiso.
-La extrañas mucho, ¿Verdad?-.
-Sí, y cada vez que tengo una pelea con mi padre, me voy al cementerio y me desahogo ahí-. La mire fijamente. Es increíble que le esté contando esto. Ella con su pulgar limpió un par de lágrimas, aunque otras venian saliendo lentamente. Ahora yo me limpio las lagrimas por que habíamos llegado a la casa de Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero. [ Johnny Depp Y Tú ]
FanfictionTú estudias en un colegio-liceo, te va bien, vas en segundo medio o grado, no crees en el amor hasta que un nuevo compañero llamado Johnny Depp te hace pensar algo diferente sobre el amor